julio 17, 2016

POSITIVE FEELINGS


Cada día tengo más presente que nuestra mente es lo más poderoso que tenemos, más que un arma de fuego, que un terremoto o que toda la energía del centro de nuestro planeta. Es un lugar que debemos llenar de pensamientos positivos. Y es que todo gira en torno al brillo que le damos a los ojos, es cuando sentimos ese click de frescura, ese aire de positividad con su esencia de sueños y alegría. La positividad viene de la mano con un nuevo comienzo, incluso si ni siquiera nos movemos del sitio, cambiar la mente induce un gran cambio en nosotros, al igual que mudarse de ciudad y cruzar un océano para encontrar nuestro sitio, cambiar la mente nos vuelve patas abajo. Y qué mejor que despeinarse con todo aquello que siempre hemos querido y que gracias a la positividad vemos cada vez más cerca de nuestras manos. La clave está en visualizar y proyectar todos nuestras metas y rodearlas de ganas. Ya sabéis, el cambio es acción.


No hay nada en el mundo que me guste más que un crop top y en este caso la perfección se ha recreado con esta textura negra imitando ante y las cuerdas le dan el toque de originalidad para llevarlo precioso con cualquier básico, apenas hace unos días que me ha llegado de choies y ya estoy más que segura de que va a ser un must en mi armario. 

Siempre me han encantado las faldas largas y con este tipo de crop tops hacen mis looks tan lilbourne para mi día a día, además de las comodísimas cuñas que hacía mil que no sacaba por aquí. Espero que os guste tanto como a mí y nos vemos pronto con más novedades.

Crop top: Choies (El mismo aquí/ the same here)
Falda/ Skirt: Oasap (La misma aquí/ the same here)
Sandals: Marypaz
Cinturón/ Belt: Primark
Bracelets: Primark

julio 02, 2016

WILD & COUNTRY


No hay nada mejor que sentir la libertad en espacios abiertos, como una fuerte brisa que revuelve el pelo poniéndolo boca abajo. Sí, la semana anterior no actualicé, pero estuve ocupada dejando que todo el estrés del curso cayera por su propio peso, y desde entonces, no tengo intención de volver a verlo. A decir verdad necesitaba un pequeño descanso para asimilar la cantidad de tiempo libre que tengo entre mis manos. Parece que ahora el té hasta sabe mejor cuando no piensas en nada más mientras lo saboreas, pero que os voy a decir, si no dejo de ver fotos de vacaciones, de diarios de viaje, de maletas y de chapuzones, de nuevos destinos, de sandalias y de ciudades chiquititas desde aviones. Es como si el verano nos invadiese de felicidad, tanta que no podemos dejar de compartirla, así que ya sabéis, no dejéis que se os escape ni un solo segundo de ella.


Verano es sin duda sinónimo de vestidos fresquitos, en mi armario apenas hay unos cuantos así que decidí que este desde choies en gris sería perfecto para esta temporada. Me encantan los básicos con personalidad, y el detalle del nudo junto con esa forma tan suelta hacen que sea un vestido muy minimalista pero que desprende originalidad con cualquier deportiva o sandalia, además de ser comodísisisimo. Las fotos las hice hace unos días muy temprano así que la chaqueta os aseguro que no sobraba en absoluto, además del aire/cierzo apreciable en varias fotografías. Nos vemos pronto con más novedades.



                                                             Vestido/ Dress: Choies (el mismo aquí/the same here)

Sandalias/ Sandals: Primark
Bolso/ Bag: Primark
Chaqueta/ Jacket: Shein (la misma aquí/the same here)
Sombrero/ Hat: Primark
Gafas/ Glasses: Giant Vintage
Collar/ Necklace: Primark/Ali express