6 de febrero de 2014

ROOM TOUR

Llevaba muchísimo tiempo planeando y haciendo este proyecto así que estoy encantada de poder compartir con todos vosotros mi room tour

Considero que tu propia habitación, al igual que la moda, representa tu personalidad. Decoración, cuadros, estanterías...etc es nuestro hogar y donde pasamos una parte del día por lo que refleja como nos comportamos. La mía esta absolutamente llena de cosas, sobre todo destaco que está repleta de manualidades hechas por mí misma, además de que me encanta como decoran me gusta muchísimo hacer los DIY (por si no lo habéis notado aún). He tardado mucho en redecorarla porque es muy costoso planear todos los DIY, mirar y comprar los materiales, recorrer mil tiendas de decoración...etc Ahora expresa mejor quien soy y, lo más importante, me hace sentir cómoda e inspirada en mi día a día.

Después del vídeo tenéis unas cuantas fotos de algunos detalles, espero que os guste porque es el primero que grabo y edito, también he abierto este canal para subir espontáneamente algún que otro vídeo que haga de looks.

¿Quieres descubrir mi habitación?
Dale al play






Sobre el sorteo de dressale ya tenemos ganadora. El número de lotería once del martes 4 acababa en 31, no se ajustaba al número de participantes y entonces el principio determinaba el ganador pero tampoco se ajustaba. El del miércoles tenía una terminación de 18 así que la ganadora es Laura Monterde ¡Muchas felicidades!



Para cualquier duda o sugerencia de DIY o decoración tenéis mi ASK a vuestra disposición

¡Nos vemos muy pronto con más looks!


23 comentarios:

  1. ¡Creo que me he enamorado de tu habitación!
    Realmente no sé decidir qué me ha gustado más: si el pez o los esmaltes.
    En serio, me encanta todo.
    Si me animase la daría un lavado de cara a la mía, pero... Soy demasiado vaga.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. thanks for your comment hun! i'm following you via gfc & bloglovin :)

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de habitación, que moderna.El cuadrito con los zapatos me tiene enamoradita y el pececito es super cuco. Me suscribo a tu canal ahora mismo.
    Un besazo bonita <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu comentario en mi blog y no veas la ilusión que me ha hecho. Adoro tu habitación, me encanta el diy de las bombillas que original me parece. Yo estoy todo el rato cambiando cosas de mi habitación porque nunca estoy contenta del todo y encima como me gustan tanto las manualidades pues ya sabes lo que pasa.
    Me encanta tu blog, un besazo guapa!

    http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de habitación, de verdad es muy bonita, me ha encantado.
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentarme y seguirme! Me ha hecho mucha ilusión verte por mi blog:)) El tuyo es puro amor (por supueeeeesto ya te sigo jiji) y me entanta tu estilo:3 Mi habitación es más pequeña que un puño, los muebles no los he elegido yo y no cabe prácticamente naaaaada de decoración jaja que suerte tienes de tener un espacio tan personal y que te has hecho tan tuyo con una originalidad que me deja *o* te la cambiaba sin duda alguna! El montaje del vídeo es una pasada también (es que no hay nada negativo aquiii? jajaj). En serio, me he enamorado mucho:3
    Un besote de limón!

    elrincondemordisquitos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que monada de habitacion Davinia! Es de niña buena jejej y que ordenado todo, la mia es puro caos jajaja. Sobre todo me ha gustado lo de las bombillas como jarrones con las flores y la percha con las gafas, super chulo!!!! Muy muy bonita!! un besiko preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que genial el cuadro de ciudad, el de creatividad, el de los zapatos!! y ese foco con flores y agua!! q creativo! En mi vida lo hubiera pensado! jaja

    ResponderEliminar
  9. SABES QUE ME ENCANTA TU HABITACION! Como esta ahora, es impresionante y como has grabado el video!!!
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola.. que chulo el video.. me ha encantado el post.
    fantastica la habitacion.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo y video ! me encanta el detalle de la bombilla !!!

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Ooooh, qué bonito tu cuarto. Me ha encantado la idea de las bombillas como floreros flotantes y tu pececito es un amor :))
    Espero que te animes a hacer más vídeos! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. que chulada de habitacion Davinia, me gusta que sea tan personalizada, y te ha quedado genial! la idea de la bombilla con la flor me ha encantado, que original!!! y el pez ♥
    un beso!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. AMO TOOOOODA TU HABITACIÓN DAVINIA,Mi parte favorita sin duda las flores dentro de las bombillas es super original y da un toque diferente!
    Un besito preciosa

    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el vídeo, lo sencilla que tienes tu habitación pero los toques personales que le das la hacen muy especial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Vaya pasada de habitación Davi! Me ha encantado :) Y amor por tu pez jjijiji
    Uno de los detalles que más me ha gustado es las bombillas colgantes con flores, super original!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hi :)
    i just found your blog now, and i really like it :)
    You have gain a new follower hehehe
    i invite you to visit my little corner, i will put here the link http://free-zing-time.blogspot.pt/
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el video y tu habitación,me he enamorado. Tiene un toque de personalidad y te ha quedado muy bien,lo que más me ha gustado es lo de las bombillas al revés colgadas como floreros y la radio antigua es una preciosidad,me he fijado en que tenemos el mismo edredón para la cama jajaja Un besito guapa!

    http://theotherpartt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que tour más chulo! Me quedo con la funda de la cama y la colección de esmaltes ;)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Chulísimo el video!! Me ha encantado tu habitación y como la tienes decorada, te habrá llevado muchísimo tiempo tenerla así y con todos esos detalles como las bombillas ... increible!!
    Tu pececillo es una monada de bonito <3

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¿ Te apetece que nos sigamos ? A mi me encanta ver vuestros vídeos, pero nunca me he animado a hacerme un canal ! Soy mas de blog, aunque he estado un tiempo ausente, pero ya he vuelto !
    Te espero en mi blog si te apetece, estaría encantada :)
    Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar