diciembre 26, 2014

COOL KIDS CAN'T DIE

Esta sudadera de choies es una de las cosas que más ilusión me hacía recibir y al fin os la enseño en este look tan lilbourne. No se muy bien por qué pero retocar estas fotos me ha recordado a mis orígenes en blogger con ese afán de mejorar, de evolucionar en mi estilo y encontrar mi hueco entre todos vosotros. Las navidades me están sentando de maravilla para seguir dandole vida al blog, al fin y al cabo creo que necesitaba tiempo para mí y para volver a coger la cámara con ganas de innovar, al menos me siento mucho más a gusto con estas últimas sesiones y eso es algo que seguro que podéis percibir.


Sudadera ying yang/ Ying yang sweater: Choies (la misma aquí/the same here)
Shorts: Vintage
Creepers: Ebay
Beanie: Primark
Camisa/ Shirt: Zara
Gafas/ Glasses: Giant vintage

diciembre 21, 2014

HOLOGRAPHIC

Esta corriente de metalizados y dorados que tanto hemos visto en las tiendas desembocan esta temporada en un estampado holográfico, que se empieza a colar en los armarios mas alternativos y formando parte de todo tipo de prendas. En mi caso se ha colado con esta mochila que no pasa desapercibida os lo confirmo allá donde vaya. Por otro lado estoy alucinada con la textura tan peculiar de mis nuevos leggins neumático de oasap, sin duda una prenda estrella para combinar con cualquier tipo de estampado o tejido y hacer un look más original, además los podéis encontrar en muchísimos colores y envío gratis.


 Chaqueta vaquera/ Denim jacket: Vintage
Leggins: Oasap (los mismos aquí/ the same here)
Oxfords: Primark
Anillos/ Rings: Stradivarus + mercadilo
Mochila/ Bag: Aliexpress

diciembre 12, 2014

ROSES

Este post estaba pensado para principios de semana pero os prometo que no había día que no cayera rendida en la cama, tenía muchísimas ganas de enseñaros estas fotos con el nuevo objetivo que me ha llegado y un look con nuevas propuestas para el invierno. Soy la primera que evita las faldas con este frío pero esta midi no puede gustarme más con mi nueva camisa estampada y los botines estrella de este invierno. Espero poder enseñaros más cosas pronto y coger práctica con la cámara.


Shirt/ Camisa: Oasap (la misma aquí/ the same here)
Midi skirt/ Falda midi: Choies (la misma aquí/ the same here)
Boots/ Botas: Oasap (las mismas aquí/ the same here)
Glasses/ Gafas: Giant vintage (las mismas aquí/ the same here)




diciembre 05, 2014

PRINT ME

Ya conoceréis mi amor por todo tipo de prints y más si pueden dar un toque alternativo y diferente a mis looks del día a día. Levi's vintage y esta sudadera tan alucinante de oasap que no se despega de mi hacen este estilo vintage-grunge que tantísmo me gusta. Por cierto en nada os traigo novedades y espero que más looks por semana ahora que las clases me lo permiten.


Sweatshirt: Oasap (la misma aquí/the same here)
Jeans: Levi's
Botas/ Boots: DIY
Abrigo/ Coat: Pimkie
Cinturón/ Belt: Primark
Funda de movil/ Iphone case: Oasap (la misma aquí/the same here)