septiembre 30, 2012

YOUNG AND WILD

Hoy vengo pisando fuerte con bastantes novedades. Empezamos por la camiseta que ya tenía ganas de tener algo así en mi armario. He elegido el color caqui porque ahora seguro que lo estáis viendo por todas partes y me apetecía darle mi toque a una prenda de este estilo¡ Además el pantalón también me hacia especial ilusión enseñároslo porque el degradado, que tan de moda está, lo he hecho yo con mucha paciencia y ganas. Y todavía no acaban las novedades porque llevaba meses y meses buscando un anillo doble de este estilo y por fin, lo he conseguido.
 
Las fotos tan chulas las ha sacado mi amigo y blogger Saúl Lopez, yo sinceramente me enamoro de sus combinaciones y su estilo así que si queréis alucinar como yo pinchar aquí e iréis directos a su blog, se llama THEBUSBOY. Ya me contareis que os parece todo.
 


Top: Lefties
Shorts: DIY
Anillo/ Ring: Bershka
Chaqueta vaquera/ Denim jacket: Primark
Slippers de pinchos/ Studded slippers: Blanco
Collar/ Necklace: Blanco
Pendientes/ Earings: Lefties
Pulsera de calaveras/ Skulls bracelet: Claires







septiembre 27, 2012

L.A. SKATE

Os dejo con un maxipost de una de las mejores sesiones que he hecho nunca. Aparte de el look que me encanta, me lo he pasado genial haciendo estas fotos con mis amigas y eso es lo que de verdad importa. Como veis la mezcla de azul oscuro y rosa la he reservado para el skate porque me parecía que con las vans quedaría ideal, unos colores que llaman la atención sobre todo los shorts, que os recuerdo que fueron el resultado de un DIY. Nunca jamás me había sentido tan bien al hacer lo que me gusta, gracias a todos.
 

Camiseta L.A./ L.A. Top: Lefties
Shorts: DIY
Calcetines neon/ Neon shocks: Primark
Vans: Ulanka
Pendientes/ Earing: Mercadillo
Collar/ Necklace: Lefties
Pulsera de calaveras/ Skulls bracelet: Claire's
Reloj/ watch: Mercadillo






septiembre 25, 2012

CLOTHINGLOVES

Hola a todos de nuevo! Esta vez no quiero enseñaros un post nuevo, sino una tienda de ropa online que la verdad me parece bastante interesante y ahora os cuento por qué. Estos días me he hecho muchisimas fotos y el resultado me encanta asi que pronto os enseñare mas looks. Ahora os informo de mi hallazgo navegando por internet. La tienda se llama clothingloves.
 
Lo primero a destacar de la web es que tiene artículos únicos y a muy buen precio, eso lo podéis ver en las siguientes imágenes que he recopilado a continuación con los items que mas me han gustado de la tienda. La verdad a mi no me importaría nada hacer un post con alguno de ellos porque como ahora vereis son bastante de mi estilo y me sentiría cómoda llevándolos. Yo creo que para este invierno las prendas oversized seguirán siendo la gran alternativa para muchas de nosotros porque dan un look bastante casual y son perfectas para ir a clase, al cine, de compras... etc podéis ver que he optado por elegir bastantes en las imágenes que he recopilado.
 
Lo segundo a destacar de la web es el precio. Como muy bien sabéis ahora no es tiempo de tirar la casa por la ventana por lo menos para la gran mayoría de nosotros y ¿Qué mejor que moda a buen precio? Os he dejado el enlace de cada uno de los artículos y si alguno os llama la atención podéis acceder a la pagina oficial a través de el y así poder juzgar vosotros mismos.
Por ahora os adelanto lo que a mi gusto son los items estrella de la web:
 

 
 

 
 
 
 
Y este es my item favorito, seguro que os gusta tanto como a mi. Yo personalmente puedo decir que me recuerda a una mezcla entre las pulseras de eslabones que todos conocemos y la nueva moda de pinchos y tachuelas que tanto vemos en tiendas, blogs, y en la misma calle.
 
 
 
¿Que os parece mi ultimo hallazgo en la web?
Espero que paséis buena semana

septiembre 23, 2012

Skulls and flowers

Nada mejor que un paseo por las tiendas para enamorarte de algo! Este look que veis es el que he elegido para ir de compras y hacerme un par de fotitos para el blog, pronto os informaré de las novedades.
Estreno este fantástico cinturón con tachuelas, que tan de moda están como ya sabéis. Me encantó viéndolo por la web y fui a comprarlo directa, soy realmente impaciente lo sé. Pasar buena semana.

Top: Pull and bear
Shorts: Zara
Bolso/ Bag: Lefties
Sandalias/ Sandals: Pull and bear
Cinturón/ Belt: Pull and bear
Brazalete egipcio/ Egyptian bangle: Vintage









septiembre 19, 2012

Touch of rock

Me siento muy identificada con este conjunto y este estilo en general y es lo que realmente importa cuando vistes, que lo hagas a tu manera. La camiseta tiene ya muchísimos años y es de chico pero aun así me la pongo un montón y vereis que me va bastante ancha. El bandeau le da un toque romántico a todo el conjunto y,¿Qué hay mejor que un look roquero y romántico? No me puedo sentir mas a gusto así.
 

  Camiseta/T-shirt: Vintage
Shorts: Pull and bear
Bandeau: Berskha (old)
Slipper de pinchos/Studded slipper: Blanco
Earcuff: Claires