12 de noviembre de 2016

WOODEN



Chaqueta/ Jacket: Choies (here)
Sweater: H&M old
Mom jeans: Levi's vintage
Monk strap: Zara
Anillos/ Rings: Gift

Uno de los estilos que más predomina en mi armario es sin duda el grunge, pero muy de cerca le sigue el vintaje con prendas como mom jeans y jerseys bien gruesos. Además de denim y prints de lo más variado, en mi opinión un look vintage con accesorios en marrón gana muchísimo, como con bolsos de piel desgastada o chaquetas tan calentitas y adorables como esta.

Sin duda fijándome en el precio de 15.18€ por una chaqueta como esta, en tejido imitando ante y detalles con pelo se vino directa a mi armario desde choies. Me encanta el tacto y, si os habéis fijado en las fotos, por dentro tiene pelo hipersuave además de en las solapas y puños.

Además de este look vintage quería compartir mi wishlist de las rebajas de estos días. Choies es una web que lleva cooperando conmigo durante mucho tiempo y nunca me defrauda, actualmente hay rebajas por el 11.11 que duran todo el fin de semana, aquí hay promociones especiales además de los cupones que os dejo abajo, nos vemos pronto con más novedades.

1     |   2    |    3    |    4


1     |   2    |    3    |    4


 $5 off $49 code:SHOP5  |  $11 off $99 code:SHOP11 |  $25 off $199 code:SHOP25


9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el look, perfecto para este Otoño
    Y que chulada de chaqueta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que amor de chaqueta! Me gusta mucho, ¡tiene pinta de abrigar mucho!
    Me gustan mucho las fotos, siempre tienes muy buen ojo para los escenarios de tus fotos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta la chaqueta, me parece preciosa y tiene una pinta de abrigar mucho, bss desde http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta, es genial. El look no te puede quedar mejor, que ganas de verte precius mia!!


    Un besito desde ilovemynewstyle.com :)

    ResponderEliminar
  5. Peero que guapa eres de verdad!! y como me encanta todo lo que te pones. en serio, estoy enamorada de tu estilo.
    Un besito preciosa,
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa Davi! Me encanta la chaqueta, tiene pinta de ser perfecta para el invierno!

    Muchos besos guapísima

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  7. Qué rollazo tienes, estás preciosa! Me encanta el look, muy vintage y de tú aire. IDEAL!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  8. You look amazing, love your jacket :)
    xoxo
    Dunja - BSBP

    ResponderEliminar