28 de marzo de 2016

LADY MARBLES


No me preguntéis por qué me gusta tanto la primavera, si tan solo es una estación, un periodo, al fin y al cabo un cambio, pero desde luego uno precioso, de esos que están llenos de color. Planes nuevos junto con los primeros rayos de sol es lo que desemboca en una alegría radiante (y nunca mejor dicho). No sé si estos días de desconexión me han transportado a los orígenes pero estar sin cobertura, que queréis que os diga, que es mano de santo para quien quiere olvidar la gran ciudad y pensar en armonía. Quien sabe si serán los cerezos en flor, si el aire allí es más puro, que sé yo, lo importante es que está lleno de calma y sobretodo de silencio para florecer todas esas nuevas ideas que rondaban por mi cabeza.



Adoro los prints minimalistas y estoy muy segura de que este me ha robado el corazón por mucho tiempo. Formas rectas, textura vaporosa y estampado de mármol hacen que nada más ver esta camisa de choies me plantee un total white con accesorios sencillos a la primera de cambio, lástima que aún no he encontrado los pantalones o culottes en color blanco que estoy buscando para esta temporada (espero que pronto). La segunda opción es negro y más negro, como no, y me encanta, como no. Los botines son mis favoritos y ahora que llega el buen tiempo son perfectos para llevar con shorts y otros tejidos ¿Qué es eso de despedir los botines en primavera? 
Nos vemos pronto con más novedades

Camisa/shirt: Choies (la misma aquí/the same here)
Jeans: Bershka
Botas/ Boots: Kaimo
Abrigo/Coat: Zara

11 comentarios:

  1. Ha sido ver la camiseta y ha sido recordarme un poco a una que tengo.Es como marmol totALmente lo que llevas ¡Qué monada!

    El conjunto como siempre brillante y hasta el fondo medio oscuro con flores me gusta... cada día eres más original.


    Un besazo y felices vacaciones,Davinia.

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que entre la primavera y el verano no sabría con que estación quedarme. Un look perfecto !

    Besitos


    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que visito tu blog me enamoro, tienes un estilo muy personal y con mucho "rollo", me identifico mucho contigo!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  4. Precioso look, me encanta que le des todo el protagonismo a la camisa estampada (es super cuuuuca *-*)y que todas las demás prendes sean en negro, me encantan las botas y ese estilo que tan bien te sienta, los complementos me encantan, los anillos son puro amoooor :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las fotos con las flores son muy bonitas y me chifla el estampado de tu camisa:)
    Muchos besos guapa de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  6. Es que la primavera la sangre altera, y tanto que es cierto, porque yo me siento más activa que nunca, me recuerda que llega el veranito y supongo que nos pasa a todas :)
    La camisa es preciosa, y las fotos como siempre me chiflan!
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Bua, bua me flipa la camisa! Y me encanta que lo hayas combinado con unos pantalones negros, no sé por qué pero le tengo manía a los pantalones de color blanco (pero vamos, que si veo algún culotte yo te aviso jaja!).
    Y con respecto a los botines... a mi me gusta mucho el toque que le dan con vestidos o pantalones cortos, pero a la hora de la verdad suelo dejarlos dentro del armario y me paso a un calzado más fresquito.

    Un besazo cielo <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El look me hoy me chiiiifla, esa blusa es una pasada. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. que mona la camisa!!me gusta!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar