28 de octubre de 2015

CAN'T STOP US


¿Sabéis esas veces que os sentís imparables? Como si el mundo se fuera a detener solo para que pudierais contemplar ese preciso instante una vez más, o para hacer más larga esa mirada, o esa sonrisa. Como si madrugar fuera solo una excusa para explotar más el día, como si el té supiese mejor si suena rock de fondo al amanecer, o esa ventana del bus pudiera transportarte junto a esa melodía con solo cerrar los ojos. Hay días en los que estás hasta arriba pero te das cuenta de te apasiona lo que haces. No hacen falta grandes razones para sentirnos felices, solo disfrutar del momento, o quizás del rock, de la moda, de la ciencia, de la filosofía, de 8 ruedas, de despeinarse, de reírse hasta morir, de un buen libro, de ese aroma, ese rojo de labios, benzofenona, tu chaqueta favorita, chocolate caliente y de muchas bonitas casualidades que aparecen en cualquier momento.


Otra sesión con cámara en manos de Nagore para sacar mi lado más alternativo. Ya sabéis que las camisas con prints originales son mi debilidad y para estos días son perfectas para lucirlas sin chaqueta ni prendas superpuestas, esta de choies me gusta muchísimo por los tonos cálidos y con las medias con ese toque grunge no puede ser más de mi estilo. Últimamente estoy más en las nubes que en la tierra, nos vemos pronto con más novedades que han llegado hoy mismo a mi armario.

Camisa/ Shirt: Choies (la misma aquí/the same here)
Shorts: Bershka
Medias/ Tights: Primark
Botas/ Boots: Kaimo
Bolso/ Bag: Primark
Glasses: Giant vintage


12 comentarios:

  1. Me encanta la camisa!!

    http://onwednesdayswewearwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La camisa es una monada pero es que estoy totalmente enamorada de tus gafas de sol. Son perfectas. A mi me encanta que todas las prendas de ropa tengan algo especial, la tela, el estampado, un detalle, un lazo... algo diferente. Por eso me gusta tu look. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Tus textos, tus amorosos e inspiradores textos *-* Madre mía, el outfit que traes es PRECIOSO, sin duda, los tonos cálidos con el color de tu pelo te favorecen muchísimo :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! me recuerdas muchísimo a Luana.
    muchos besitos de http://carlynicieza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial guapa, la camisa no podía ser más de tu estilo asi que la llevas estupendamente! adoro los botines y las gafas, pero cada día me trae más loca tu melenaza!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unas fotazas obra de Nagore... pero la modelo no se queda atrás. Adoro esa camisa, me parece super original, super dividavi, super lilbourne...

    Mil besos

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si me tuviera que quedar con un outfit de tu blog, creo que me quedaría con este (lo primero con la camisa). Me encanta, como dices tú, tu lado alternativo, me gusta muchísimo este tipo de outfits. Por cierto, ¡menuda envidia de pelo! Y de color, y de fotos... ¡Muchos besos guapa!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I love everything in these photos! <3

    Kindly visit my blog,
    BEHIND THE FABRIANNE’S
    Thank you :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa ropa, preciosas fotos y preciosa tu! Me han encantado las imagenes!! tienen algo mágico..
    Un besito guapa!
    hi-topfade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tu color de pelo es precioso, no me puede gustar más tu personalidad.
    Un besazo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Davinia! hoy soy yo la que se pone al dia con tus entradas jeje, gracias por pasarte!!! Yo ando ahora trabajando el doble y mi tiempo libre ya no es el de antes asi que mi dedicación al mundo blogger se ha reducido obligatoriamente, pero cuando pueda de vez en cuando pasarme lo seguiré haciendo. El look es lo mas!!! no has podido conjuntar mejor esa camisa, me encanta!!! todo es genial y me encanta el rollo de las calcetas asi que un look de 10!!!!! guapisima!! un besiko y cuidate ;)

    ResponderEliminar