14 de marzo de 2015

KISS MY MIDDLE FINGER


Igual de rota y costuras vacías se encontraba por dentro como cuando oía desgarrar la tela de sus rodillas a cada paso que daba. La sociedad había convertido la moda en un fenómeno de masas pero no había conseguido arrastrarla, ideales claros y ojos oscuros la mantenían firme mientras hablaba de cosas que jamás entendería porqué dejamos que ocurrieran. Supongo que me gusta tantísimo expresarme por fuera que es inevitable dejar que la furia me reconcoma al ver que, lamentablemente, estamos perdiendo valores que hace tiempo parecía que empezábamos a construir. Quizás la moda esté perdiendo el significado por la falta de autodeterminación de muchas de ellas pero el cambio está en todas nosotras, en transmitir valores de originalidad, personalidad y puro arte, y dejadme decir que no los vais a encontrar con una sucia etiqueta porque solo dios sabe cuanto os costaría aprender a querer vuestro propio cuerpo y vuestra estremecida mente y el estilo que realmente llena a ambos. El 99% de las veces no va a ser exactamente lo que encontréis en aquella revista o en aquel escaparate, porque la inspiración debe venir de lo más adentro de nosotras para adaptar lo que nos meten por los ojos a nuestro verdadero estilo. Dejadme decir también que arriesguéis, que si lo hacéis nadie va a pararos, que si el coraje vence al miedo este se queda en lo más profundo, y luchar dejará de ser una opción para ser vuestro propio camino, llevad lo que os dé la gana y si alguien se atreve a desafiar vuestro gusto coronaos con vuestra mejor sonrisa.



Este tipo de sudaderas finitas vienen genial para los días que está haciendo ahora y por supuesto no despegarse del negro y del tiro alto de estos jeans con ambas prendas de choies. Con cualquier look quedan más que perfectos los tatuajes temporales ttatto que ya habréis visto por aquí, y más aún con los eventos primaverales que se acercan. Nos vemos pronto con más novedades.

Sudadera/ Sweatshirt: Choies (la misma aquí/ the same here)
Jeans: Choies 
Oxfords: Primark (old)
Bolso/ Bag: Primark (sales)
Tatuaje temporal/ Temporary tatto: tttatto (el mismo aquí/ the same here)
Gafas/ Glasses: Giant vintage (las mismas aquí/the same here)


FOTOGRAFÍAS: ANA TABUENCA


16 comentarios:

  1. Lo primero de todo, me ha encantado como te has expresado, tienes toda la razón. Lo segundo es que me encanta cómo te queda el rojo, ¡estás preciosa! El outfit me encanta y los zapatos son ideales ❤️

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los peinados que te haces, el moño es alocado y perfecto, y el look es ideal ideal *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan los Oxfotd y los jeans rotos. Siempre estás preciosa en las fotos, me encantas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  4. I love these pants! So cool and perfect with the rest of the look!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Genial y muy expresivo el texto del principio. Me encantan los jeans rotos y las gafas son muy originales:)

    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantó lo que escribiste, tenés toda la razón. Me da mucha lastima que se haya perdido la personalidad a la hora de vestirse.
    Me encanta tu look, siempre tus outfits son perfectos y muestran tu esencia.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  7. Mira mi nena que preciosa está, no te digo nada de como escribes porque ya lo había visto en otros post y eres de 10. Los jeans son una pasada tía y las gafas me han encantado, te ha quedado un outfit muy chic.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular, el texto está super profundo. En cuanto al outfit, pues súper tú: rebelde y cool.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero cómo escribes tan bien Davi? Me ha encantado el texto, pero las fotos... me han enamorado!! tienen una luz preciosa, y tu estás guapísima

    un beso gigante

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  10. Hola Davinia! ole tu! jeje la verdad que estaria bien que cada uno se pusiese lo que le diara la gana y que nadie le mirase raro, pero creo que eso nunca pasará, si juntamos a la gente que mira raro con la gente como yo que si le afecta lo que le digan o como la miren... apaga y vamonos, yo me pongo lo que quiero en parte, pero nunca al 100% por el que diran, pero yo llevo muy mal eso de que me miren de reojo o cuchichen... ya lo hacen con mis puntas moradas y si que me da un poco igual pero cuando ya es tema ropa y es mas llamativo si que me afecta. Pero me encanta ver gente como tu con ese estilo y es manera de transmitr con la ropa. El look es genial!! chulisimo el dibujo del dedo xD, los vaqueros tan rotos son la caña y los zapatos me enamoran! he vistos unos casi identicos en Miulaya pero valen 20 euros y me duele pagar eso por una tienda "china" pero seguro que acabaran callendo jejeej. Un besiko Davinia! y sigue asi de genial ;)

    ResponderEliminar
  11. Los jeans son hermosos! Los textos los escribís vos ? Me encanto lo que leí!
    Un beso !

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  12. Jo, Davinia, ¡esque más guay tu y no naces! ¡Ole por el texto y ole por el outfit!

    ResponderEliminar
  13. Amo tu camiseta!
    y tus fotos siempre son tan increibles... Dime que fotografo/a usas por dios!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/03/hoy-recomiendo-ericdress.html

    xxS

    ResponderEliminar
  14. Hola Davinia! Que bonito lo que escribes y las fotos com siempre con mucho estilo. Me encanta como te expresas con tu forma de vestir, es muy original!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar