1 de julio de 2014

QUARTZ

Me gusta un montón poder publicar así de seguido ahora que tengo bastante tiempo libre y además enseñaros este escenario tan natural de mis últimas fotos. Como novedad adoro mi collar de cuarzo, es de un DIY porque no encontraba ninguno en tienda que me convenciera y menos sus precios así que no dudé en ponerme manos a la obra. Hacía mucho que no sacaba mis gafas de Oasap y a parte he encontrado unas preciosas que os dejo abajo como inspiración, nos vemos pronto con novedades y sorpresas así que estad atentos.


 Top: Pull & Bear (old)
Shorts : Vintage + DIY
Sandalias/ Sandals: Spylovebuy
Bolso/ Bag: Mercadillo
Gafas/ Glasses: Oasap 

                    1      |      2      |      3



16 comentarios:

  1. Me encantan tus post, siempre me aportas nuevas ideas. ME encanta el DIY yo tengo uno en dorado y azul turquesa y no nada del otro mundo, me lo compré porque estaba tirado de precio. Las gafas de Oasap son preciosas creo que me pediré unas prontito, las tuyas son una pasada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El colgante es una maravilla y me encanta la última foto, es una pasada. Las gafas de sol son muy originales, me gusta mucho la forma redondita. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos Davinia madre mia, la del bolso volando xD me encanta! y el bolso tambien jijijij. El collar es precioso y muy original, un look muy veraniego y comodo pero con tu toque de estilo! Esas gafas son tan chulis!!!! un besazo Davinia ;)

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito el collar
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las gafas son preciosas, me he enamorado del collar ¡es genial! ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas tan estupenda como siempre, ¿nunca te han dicho que te pareces a Lady Gaga?
    El escenario no podía ser más bonito, y tus gafas me encantan por no hablar del collar... ¡vaya artista estás hecha!
    Por cierto, ¿has visto ya mi último post? ¡ES UN SORTEO! ¡Participa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapisima, me encanta tu pelo, tus gafas, tus zapatillas, tu estilo, en general me encantas TÚ!
    Como ya te he dicho soy seguidora tuya y me gustaría que tu también lo fueras.
    Besos desde:
    STRAPRETTYMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. En tu carta de presentación debería poner ''Hola me llamo Davinia, aunque también puedes llamarme perfección''.
    En serio, cada vez que paso por aquí alucino más con lo preciosa que estás ¡Y EL ESTILAZO QUE TIENES! No voy a cansarme de decirtelo nunca.
    Este look es muy rockero y me encanta, adoro los zapatos y las gafas son tremendas, pero lo que me ha enamorado de verdad ha sido el colgante ¡necesito uno así!
    P.D. ¡ole ese pelazo!
    Un beso GIGANTE
    BlondeSurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas sandalias! Estoy por hacerme con unas parecidas :) Muy chulo el look!

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. There are pretty similar sandals in MaryPaz now. on sales yayy!!

    Your outfits are always mindblowing! Nice job!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  11. Me creas necesidadeeees! Primero las sandalias, ahora las gafas.. aaai! jajaja Me encanta el colgante, te ha quedado monisimo. Las fotos son preciosas, la del bolsito en el aire es ideal y bueno, todas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Wow chica menuda caña con las fotos, que bellezón, y que pelazo '-'
    Veo en otras entradas que llevas zapato estilo creeper, me compré unas hace poquito en shana por 2 euros (si si, como lo oyes, dos duros de nada) y estoy buscando como combinarlas sin que parezcan un zapato ortopédico jajaja, a ver para cuando puedo hacer la entrada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. A-d-o-r-o este outfit. Nadie diría que el collar es un DIY, te ha quedado genial. Me encanta cómo combinas todo, y las fotos son perfectas.

    ¡Un beso!

    http://everythingabout15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de fotos, son increibles, tu look ideal para la ocasión. El collar nos ha encantado
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar