11 de mayo de 2014

LIGHTS BURST

Si existen unos shorts más perfectos no quiero saberlo. Por todos mis looks ya sabréis que adoro el tiro alto y además con rotos no me pueden gustar más, la verdad es que últimamente los hacen demasiado cortos y creo que al fin he encontrado la medida perfecta con estos de choies. Con este jersey crochet y corona de flores hacen un look super vintage, perfecto para esta primavera y este escenario ¿Verdad? Me he enamorado de las fotos de Silvia María (campanilla) perdidas en este lugar lleno de encanto, espero que os gusten.




 Shorts: choies(el mismo aquí/ the same here)
Crochet top: Primark
Sandals: Mary paz (old)
Collar/ Necklace: Primark


23 comentarios:

  1. Los shorts son UNA PASADA! Davi, la ultima foto *_* *_* asdfghjkl OMG!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Que buen look y que tipazo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La ultima foto es una pasada eh me encanta y la corona de flores muy mona tambien.

    Besitos amoor

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para descibrir las imágenes. ¡Te has superado! Que look tan bonito con la corona y los shorts, es sencillo pero enamora. ¡Tu dirás que yo tengo el pelo largo pero el tuyo bff... que envidia que das!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Fotoones fotones, estás supeeer guapa. Las sandalias son preciosas, me encantan, la coronita de flores te queda genial
    Un besito guapa
    yosoyuncuadradito.bogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas fotos son preciosas Davi, sé que siempre te digo lo mismo pero estas especialmente me han enamorado ^.^ la combinación te sienta realmente bien y la corona de flores le da un toque perfecto al look!
    Un besito muy fuerte, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, como siempre.
    Me encanta la diadema de flores :)
    Un beso

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, Davi, impresionante <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta este outfit! La corona de flores te queda genial, el top es precioso y las sandalias me encantan ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no me extraña que te encanten, porque entre que son bastante bonitos y que te quedan increíbles *-*
    aunque a mi lo que me ha enamorado es la corona de flores!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho cómo te quedan los shorts y la corona de flores, un look estupendo!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Guapisima!! La diadema y los shorts me han enamorado completamente!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La diadema ❤ ❤ ❤❤ ❤ ❤...xxx
    http://smileroxy.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  14. A mi me han encantado las sandalias!!!!!! las necesitooooo!!!! sales guapisma en las fotos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo mi Davinia jeje, aprovecho al maximo para comentarte en las entradas que no he podido corazon! Que guapisima con la diadema de flores por dios!!! yo quiero verte en las revistas ya!!!! jejeje, modeluki!!! como me gusta ver el partido que le sacas alos shorts de tiro alto jeje, te sientan genial y estupenda en las fotos! un besiko muy grande corazon!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Mejor no pueden quedarte, estás precisa!! y menudo pelazo... :33
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado el look! Los pantalones me tienen enamorada y las flores en la cabeza te sientan súper bien!

    Un abrazo!

    ambidestreza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus shorts!! son perfectos <3
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué chula la corona de flores!!


    www.nocontrolesmiformadevestir.com

    ResponderEliminar
  20. bonito post, el conjunto escogido es ideal , estás guapísima
    mil besitos!

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look!!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar