enero 02, 2017

BRIDGES I BURN WILL LIGHT THE WAY


Después de unos días en País Vasco con la mejor compañía (Olaia y Nagore) vengo cargada de fotos nuevas y looks tan chulos como este, ya sabéis que adoro el terciopelo así que esta chaqueta de sammydress con los parches y el cuello tan original se ha convertido en mi chaqueta must. Ahora que el terciopelo está invadiendo las tiendas vuelve a despertar mi amor incansable por este tejido y me encanta combinarlo con diferentes texturas como vaquera o piel. Pronto os enseñaré más fotos que hice allí y por cierto feliz año.


After a few days in Basque Country with the best blogger team (Olaia and Nagore) I have tons of new photos and outfits as cool as this one, you know that I love velvet trend so thank to patches and neck details this jacket from sammydres has become my must. Velvet is invading shops again and I am in love with fitting different textures like denim or leather. Soon I will show more photos than I did there and for a happy year. See you soon with more inspiring updates and happy new year.

Camiseta/ T-shirt: Primark
Chaqueta/ Jacket: Sammydress (la misma aquí/ the same here)
Jeggins: Lefties
Botas/ Boots: Jeffrey Campbell
Reloj/ watch: Daniel Wellington

CODIGO DANIEL WELLINGTON 15%: LILBOURNE
15% DANIEL WELLINGTON CODE: LILBOURNE
Consigue una correa adicional al comprar un reloj,acumulable al código
Extra strap with your purchase using the code

8 comentarios:

  1. Me encantan todas y cada una de tus fotos, estás estupenda y la chaqueta es una maravilla!
    Un besazo y feliz año nuevo!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look great, love this jacket :) Happy new year to you too <3
    xoxo

    http://beseenbepopular.com

    ResponderEliminar
  3. Que señores fotones!! cuando vamos a ver a Olaia y a Nagore les llevamos el sol jajaja me encanta el outfit y la bomber, aunque no soy muy de terciopelo, me gusta muchísimo!

    Mil besitos preciosa!!

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  4. Simply stylish! Love the jacket!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Estilazo <3 ME ENCANTA TODO!

    La chaqueta es preciosa y tú guapísima como siempre. Me encantan las fotos.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  6. Never seen those pic before, it looks really cute and girly! They are really cute! You will like to see more fashion from here.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado estas fotos y la chaqueta bomber, ¡me chifla!



    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. That velvet jacket is amazing! Really love it <3
    Can't wait for your another cool outfit ;)

    www.bigdreamerblog.com

    ResponderEliminar