noviembre 27, 2016

BLURRY ATMOSPHERE


No hay duda de que soy una persona muy positiva, me gusta sacar el lado bueno de las cosas porque estoy convencida de que ninguna circunstancia por muy negativa que sea lo es al 100%. En este caso el día no podía ser peor y no podría haber menos luz en pleno día así que he aprovechado para hacer unas fotos diferentes a lo que soléis ver aquí, con una esencia mucho más fría pero a su vez transmiten un aura de misterio  en un día con una niebla tan densa.

Si me seguís en Instagram sabréis que me ha llegado esta maravilla de reloj desde Daniel Wellington, y no puedo decir más que cosas buenas. Los modelos de la colección classic black tienen la esfera es negra, y en mi caso he elegido este con la correa también en negro, adoro los total black y con este reloj encaja perfectamente con mi personalidad. Ya sabéis que apuesto por el negro en muchas ocasiones pero tienen muchísimos modelos preciosos (por lo que me ha costado un montón decidirme) con aires más clásicos y sobre todo vintage en marrón, os dejo mis favoritos abajo y nos vemos pronto con más novedades.

It is clear that I am a positive person, I like to take advantage of negative situations because I am convinced that nothing is bad at 100%. In this photoshoot the weather couldn’t be worse, as you can see the pictures aren’t as light/shinning as usual. I thought it was the best opportunity to make some different, with cold essence but it turns out that they transmit mystery due to this foggy day and I love it.

If you follow me on Instagram, you know I receive this awesome watch from Daniel Wellington, and I just can say wonderful things about it. This model belongs to the classic black collection, It has a black watch dial, and I have chosen the strap also in black, I love the total black and this watch fits perfectly with my personality. You know that I usually opt for black but they have a lot of beautiful classic models (that’s why it takes me ages to decide) and especially vintage ones in brown, I post my favorites down. See you soon with more inspiring updates, stay tuned.

Sweater: Choies (el mismo aquí/ the same here) more colors here
Pants: Bershka (old)
Zapatos/ Shoes: Dresslily (los mismos aquí/ the same here)
Reloj/ Watch: Daniel Wellington (el mismo aquí/ the same here)

CODIGO DANIEL WELLINGTON 15%: LILBOURNE
15% DANIEL WELLINGTON CODE: LILBOURNE
Consigue una correa adicional al comprar un reloj,acumulable al código
Extra strap with your purchase using the code



1      |        2         |        3       |        4


noviembre 19, 2016

CARROUSEL



Después de unos días buscando inspiración con fotografías llenas de luces, atracciones, y colores junto con Daniel Aguado, estoy encantada de mostrar el resultado de sesiones como esta, llenas de originalidad y con esa esencia divertida que tanto me gusta. Como sabéis el grunge es uno de mis estilos favoritos y ahora que el terciopelo es una tendencia principal aprovecho para hacer un total look junto con mi chaqueta denim por excelencia. La camiseta es vintage y el precio que pagué por ella fue ridículo así que le saco el máximo partido poniéndomela tantas veces como puedo. Os dejo algunas cosas similares que he encontrado online y que me vuelven loca por si os encanta el terciopelo tanto como a mí, nos vemos pronto con más novedades.


After some weeks with Daniel Aguado looking for inspiration in colourful photoshoots, led lights and funfairs, I am glad to show you our work. I am completely in love with this kind of artistic and inspiring pictures besides they keep my whole essence and passion for velvet, in fact it is one of the main trends for this autumn/ winter. 
I had a crush on this top from a vintage shop and finally it was a totally bargain therefore I will check some online shop to show you similar items you can buy. See you soon with more inspiring updates, stay tuned.

Top: Vintage
Falda/ Skirt: Oasap (la misma aquí/ the same here)
Calcetines altos/ Socks: Choies (el mismo aquí/ the same here)
Zapatos/ Shoes: Tienda local Madrid


 1    |    2    |    3    |    4   

noviembre 12, 2016

WOODEN



Chaqueta/ Jacket: Choies (here)
Sweater: H&M old
Mom jeans: Levi's vintage
Monk strap: Zara
Anillos/ Rings: Gift

Uno de los estilos que más predomina en mi armario es sin duda el grunge, pero muy de cerca le sigue el vintaje con prendas como mom jeans y jerseys bien gruesos. Además de denim y prints de lo más variado, en mi opinión un look vintage con accesorios en marrón gana muchísimo, como con bolsos de piel desgastada o chaquetas tan calentitas y adorables como esta.

Sin duda fijándome en el precio de 15.18€ por una chaqueta como esta, en tejido imitando ante y detalles con pelo se vino directa a mi armario desde choies. Me encanta el tacto y, si os habéis fijado en las fotos, por dentro tiene pelo hipersuave además de en las solapas y puños.

Además de este look vintage quería compartir mi wishlist de las rebajas de estos días. Choies es una web que lleva cooperando conmigo durante mucho tiempo y nunca me defrauda, actualmente hay rebajas por el 11.11 que duran todo el fin de semana, aquí hay promociones especiales además de los cupones que os dejo abajo, nos vemos pronto con más novedades.

1     |   2    |    3    |    4


1     |   2    |    3    |    4


 $5 off $49 code:SHOP5  |  $11 off $99 code:SHOP11 |  $25 off $199 code:SHOP25


noviembre 07, 2016

JUMP ON THE TRAIN | Dresslily


Cuando me refiero a básicos con personalidad siempre me vienen a la cabeza looks como este. La chaqueta no puede tener más detalles grunge con las cremalleras, solapas y desgastados con ese tono en denim lejiado, y no deja de ser una chaqueta vaquera que combina con cualquier cosa de nuestro armario. Siempre me había preguntado como consiguen algunas vestir impecable los siete días de la semana, y aunque parezca una meta imposible no deja de ser algo que se puede lograr con constancia y siendo fiel a una misma. Hacer un buen armario cuesta mucho tiempo, no es cuestión de salir y comprar todo lo que nos guste sino de hacerse con prendas estratégicas que van a darle originalidad a los looks del día a día.

Sin duda uno de esos must de los que hablo serían para mí estas plataformas con textura holográfica, un básico que llama la atención por sí solo y que lograría hacer de diez un look tan simple como jeans y jersey de rayas. Para la sorpresa de muchas son comodísimas, las plataformas no deben ir demasiado justas puesto que el pie va a necesitar flexionarse más que en un calzado corriente. Una vez que me llegaron desde dresslily parecían hechas a mi medida y además con esta mochila no pueden hacer mejor outfit. El choker me llegó en el mismo pedido y creo que va a ser otro must, adoro la tira negra como de ante y va junto con el hexágono estilo minimalista, se puede ajustar al cuello y eso me encanta. Como veis la primera colaboración ha sido un éxito así que no os sorprenda ver más prendas de la misma tienda por el blog, la relación calidad precio es más que buena. Nos vemos pronto con más novedades.

Plataformas/ Platforms: Dresslily (el mismo aquí/ the same here)
Choker: Dresslily (el mismo aquí/ the same here)
Pants: Stradivarius
Denim jacket: Mango outlet

 What to wear with | Holographic platforms
1      |      2      |      3      |      4