octubre 31, 2016

HALLOWEEN VIBES | Rosegal


Siempre me he preguntado por qué nos atrae tanto el miedo, sentir algo que nos remueve y nos agita por dentro de tal manera que luego nos cuesta días recobrarnos, o semanas. Películas de fantasmas, casas encantadas, objetos hechizados, magia oscura. Debe haber algo oculto que nos llama misteriosamente más que cualquier otro arte sobre la tierra, pero como todo, esconde dos caras enfrentadas. El miedo también significa sentir ese miedo que siempre, por mucho que nos esforcemos, llega de la mano de amar sin clausulas, quizás demasiado. Miedo muy distinto a sentir adrenalina cuando estáis a cien metros de altura en la montaña rusa más feroz que se os pase por la cabeza, a sentir que en ese ápice de segundo podríais gritar tanto a pleno pulmón que el mundo se enteraría de que os sentís también en lo más alto de vuestra vida. Decirme si no es locura llamar igual a esas dos sensaciones tan desorbitadamentes distintas, como poder sentirte tan vivo o tan apagado teniendo entre las manos la misma palabra, miedo.


Creo que no hace falta decir lo muchísimo que me gusta el otoño/invierno cuando hablamos de jerseys bien gruesos o cardigans tan calentitos como este, adoro el color granate y con este estilo oversize se vino directo desde rosegal. Halloween puede inspirarnos también si hablamos de moda a la hora de combinar colores oscuros, queramos o no, seguro que estáis de acuerdo cuando afirmo que las tiendas online se llenan de prendas con prints especiales, mágicos, oscuros y grunge para estas fechas. Podemos aprovechar para hacer algunas compras con la excusa de las rebajas y más si sois como yo y adoráis el negro/granate y este estilo post-grunge que podemos recrear con estas prendas. Os he dejado abajo algunos links con códigos de descuento y rebajas por halloween.

Además de colores oscuros, calcetines de punto y mis monk strap he decidido ambientar halloween en pleno bosque (y además si tenéis este tono de piel vampírico durante los 365 días del año con más razón para aprovechar ahora) con decoración de papel en color naranja y algunas pruebas con bengalas para futuras sesiones, espero que os guste tanto como a mí.

Cardigan: Rosegal (el mismo aquí/ the same here)
Shorts: Vintage
Monk strap: Zara
Top: Primark
Glasses: Giant vintage

HALLOWEEN SALES FROM ROSEGAL HERE 
DISCOUNT CODES HERE

octubre 26, 2016

GALAXIES


Dices que eres demasiado dulce para ser amargo y, que aunque son polos opuestos, tú solo no te contrarrestas. A la hora de jugar con palabras no es tan fácil como operar con números, a pesar de que pienses que son lo mio, no dejo de operar con metáforas para expresar esto tan complejo que pasa todos los días por mi cabeza. A veces pienso que tienes razón, que debería acudir a una canción y dejar de comerme el coco para traducir algunas cosas, pero sabes que, que soy así de impredecible e ilógica al mismo tiempo. Aún no he encontrado una razón, ni siquiera esa canción.



Adoro este tipo de sesiones tan cálidas con luces de atardecer y colores al natural, os mentiría si os dijera que no me recuerdan a mis comienzos en el mundo blogger cuando me volvía loca capturando looks en campos tan verdes, también os mentiría si os digo que en parte sigo siendo esa loca atrevida.

El vintage es uno de mis favoritos y con este tipo de levis y sudadera nasa para este entretiempo me encanta crear combinaciones con tanta personalidad a la vez que sencillas y muy muy fáciles. No hace falta que repita que un buen básico vale para darle tu estilo y crear algo mágico. Nos vemos muy muy pronto con algunos looks de miedo.


Sudadera/ Sweater: Primark
Jeans: Vintage
Oxfords: Zara
Collar/ Necklace: Gift (similar here)
Glasses: Giant vintage



octubre 18, 2016

URBANE



No puedo creer lo bien que sienta volver por aquí, como cuando vas muy lejos y acabas en tu ciudad, donde todo empezó, en tu sitio, tus calles, tu cámara y tus fotos. Como cuando vuelves diferente y con ganas de darle a todo una perspectiva que jamás habías contemplado, dar unas cuantas vueltas, pero a la vez todo desde el mismo sitio de siempre, escribiendo a aquellos que les interesa leer y no solo ver moda. Siempre pienso que vienen cambios, y cuando lo hacen son siempre de una manera sana, lentos y progresivos, poco a poco aunque con mala letra, y cuando echas la vista unos cuantos meses atrás ves todo muy diferente. Lo había hecho otra vez. Nunca dejaré de hacerlo porque al fin y al cabo forma parte de mí. Cambio constante, nuevas ideas, proyectos, locuras de última hora, dudas muy humanas y para terminar un poquito de caos, que siempre es divertido.


 Hacía muchísimo que no encontraba unas gafas que me encantaran tanto como estas desde giant vintage estilo espejo y colores vibrantes, perfectas para una de mis camisetas favoritas del verano. Como siempre, las estaciones cambian pero depende de nosotros adaptar las prendas al frío, bien con chaquetas, chalecos, bufandas y un amplio etcétera de ideas que se nos ocurran. Reciclar nunca está de más y si podemos usar prendas finas con pantalón más abrigado o viceversa vamos a conseguir un armario muchísimo más versatil, el entretiempo está para eso, contrastes de tops y botines, de faldas y jerseys ¿Y lo original que queda?

Bomber: Primark
Top: Lefties
Jeans: Bershka
Botas/ Boots: Oasap
Gafas/ Glasses: Giant vintage  

octubre 03, 2016

BACK IN BLACK


Muchas veces pasa el tiempo y no dejamos de pensar en como sentirnos, en como buscarnos, y más aún, en como reencontrarnos. Deambulamos entre lo que nos gusta, lo que nos apasiona, y pensamos en renovar, en crear y el volver a empezar. Deambulamos en la sombra, entre canciones, entre vinilos, entre calles mojadas y nos perdemos en el mapa, nos perdemos entre la gente, nos aferramos a nuevos horizontes y tomamos decisiones tan rápido que el yo del pasado ni tiene tiempo de sorprenderse. Encontrarse a veces cuesta años, y más cuando se evoluciona tan rápido.


No os hacéis una idea de lo que echaba de menos volver a escribir, volver a empezar. Después de un tiempo atrás buscando inspiración vengo con las pilas cargadas para afrontar esta nueva etapa, como siempre el blog es un reflejo de mí y espero que sintáis las nuevas vibraciones que quiero transmitir. Por ahora quiero enseñaros mis shorts favoritisisimos con este print tan divertido además de los pompones (cosa que adoro en absolutamente cualquier prenda) desde choies. Las gafas son un accesorio muy innovador y hechas para sorprender, ¿verdad? Espero vernos muy muy pronto con novedades.

Shorts: Choies (los mismos aquí/the same here)
Top: Bershka
Sandalias/ Sandals: Primark
Sombrero/ Hat: Primark
Collar/ Necklace: Primark