mayo 30, 2016

BUT IT WAS CALLED YELLOW


No sé vosotros pero adoro todas y cada una de las flores de esta primavera, todas las canciones de Coldplay y el amarillo, aunque siempre digan que es el color de los locos. Si bien es cierto que la locura es un placer que solo el loco conoce que se lo digan a todos que intentaron despegar sus pies del suelo y tener la cabeza en su sitio. Que queréis que os diga, que el amarillo es el color más feliz de todo el espectro de colores tengáis donde tengáis la cabeza, que para color el de sus ojos y que para ser feliz ya me encargo yo, y que vengan a decirme que no puedo seguir viendo la vida en rosa.



No hace falta decir que me encantan estas sesiones tan coloridas, tan llenas de vida y con lugares con tanta personalidad como este. Mis shorts favoritos de choies no podían faltar para inaugurar oficialmente la temporada de pantalón corto y además he descubierto que este kimono tan perfecto ha estado demasiado escondido desde el año pasado.

Estreno este crop top precioso que guardaba muy impaciente desde rebajas de enero de este año, adoro el negro sobre todas las cosas y con ese tejido crochet y cuello halter fue directísisimo a mi armario. Las sandalias son de nueva colección de primark y no sé a vosotras pero a mí me encanta con este estilo atadas y tan altas, por ahora estoy creando looks más alternativos para adaptarlas a mi estilo grunge veranuego ¿Quien dijo que el negro es para el invierno? Nos vemos pronto con más novedades (y cuando los exámenes me dejen respirar un poco)



Kimono: Oasap (similar aquí/similar here)
Shorts: Choies (los mismos aquí/the same here)
Top halter: Pull & bear
Sandalias/Sandals: Primark

mayo 22, 2016

FESTIVAL INSPIRATION



KIMONO  |  SHORTS  |  TOP  |  BOTAS  |  ACCESORIO

Una vez más os traigo una inspiración con mis prendas favoritas de temporada, por si no lo sabéis detesto aquellas inspiraciones con fotos meramente publicitarias, con looks que incluso ha pensado otra persona y estilos que pertenecen a otros armarios que no es el mío. Publicar algo que no está por y para inspirar con mi estilo me parece una pérdida de tiempo además de una estrategia de venta pobremente elaborada y muy poco efectiva a la hora de llamar la atención del consumidor, es decir, vosotros. Para mí la moda viene de la mano de un proceso de inspiración muy personal, donde tenemos que guiarnos por nuestro propio criterio y saber donde buscar, donde distinguir la inspiración de la comercialización de los artículos. Me gusta que los looks desprendan vida, me gusta colocar las prendas en determinada orientación, al lado de determinados colores y objetos que creo que representan una esencia que, al menos, a mí me transmite personalidad. A partir de ahí es donde le damos cada uno nuestro enfoque, nuestra manera de captar el estilo y de adaptarlo a la meta a la que aspira nuestro armario.

 El estilo festivalero de estos últimos años se ha extrapolado a todas las facetas del estilo y ha invadido incluso las calles más silenciosas de la ciudad. Sí, la definición de festival es muy distinta dependiendo de donde nos movamos pero en mi opinión no tenemos que ir a ningún festival o concierto para llevar un estilo boho, fresco y lleno de vida. Todas estas prendas me encantan para incluirlas en mi día a día, al fin y al cabo es una de las cosas que más me gustan de la moda, el poder sacar inspiración de cualquier circunstancia y aplicarla al momento que nosotros queramos. Quizás es como llevar una filosofía encima las 24 horas, quien sabe, de momento llevar este tipo de prendas tan sueltas y estas camisetas de mis grupos favoritos me sacan de mi rutina para transportarme al más profundo verano. Nos vemos muy pronto con más novedades.



VESTIDO  |  BOTAS  | COLLAR



TOP  |  SHORTS  | BAG  |  SANDALS  |  RING  |  GLASSES  |  JACKET  | ACCESORIO MOÑO