marzo 28, 2016

LADY MARBLES


No me preguntéis por qué me gusta tanto la primavera, si tan solo es una estación, un periodo, al fin y al cabo un cambio, pero desde luego uno precioso, de esos que están llenos de color. Planes nuevos junto con los primeros rayos de sol es lo que desemboca en una alegría radiante (y nunca mejor dicho). No sé si estos días de desconexión me han transportado a los orígenes pero estar sin cobertura, que queréis que os diga, que es mano de santo para quien quiere olvidar la gran ciudad y pensar en armonía. Quien sabe si serán los cerezos en flor, si el aire allí es más puro, que sé yo, lo importante es que está lleno de calma y sobretodo de silencio para florecer todas esas nuevas ideas que rondaban por mi cabeza.



Adoro los prints minimalistas y estoy muy segura de que este me ha robado el corazón por mucho tiempo. Formas rectas, textura vaporosa y estampado de mármol hacen que nada más ver esta camisa de choies me plantee un total white con accesorios sencillos a la primera de cambio, lástima que aún no he encontrado los pantalones o culottes en color blanco que estoy buscando para esta temporada (espero que pronto). La segunda opción es negro y más negro, como no, y me encanta, como no. Los botines son mis favoritos y ahora que llega el buen tiempo son perfectos para llevar con shorts y otros tejidos ¿Qué es eso de despedir los botines en primavera? 
Nos vemos pronto con más novedades

Camisa/shirt: Choies (la misma aquí/the same here)
Jeans: Bershka
Botas/ Boots: Kaimo
Abrigo/Coat: Zara

marzo 20, 2016

COURAGE


         -Coraje: Valor, decisión y apasionamiento con que se acomete una acción, especialmente al afrontar un peligro o una dificultad. Hay gente que nace con él, otros lo ganan poco a poco mientras que algunos lo dejan olvidado en cualquier esquina de cualquier calle con dos o tres piedras con las que tropezar. Siempre dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, así es, multiplica y tienes tu resultado cuanto menos atroz con el que abandonas tus sueños. Hoy en día apenas bastan unos cuantos intentos para quitarle a uno las ganas de continuar, al menos estamos de acuerdo en algo, hace falta valor y decisión, cualidades que cada vez nos cuesta más encontrar, casi más que buscarlas en un pajar, pero sobre todo hace falta el último de los sustantivos que caracterizan la definición de coraje: pasión. Unas de las pocas palabras tan bonitas que hasta dejaría que tatuase mi piel (quizás en otra vida), porque sin pasión no puedes llegar ni a la puerta de casa. Pasión es lo que me inspira, lo que me hace descubrir que ahí no estaban mis limites, me hacen mirarlos desde más allá, sobrepasarlos. Y es que no sé qué es lo que gobierna las entrañas para potenciar de esa manera, en cuerpo y alma, cuando tenemos pasión entre los dedos, o en la mirada, o en las comisuras de los labios. No sé de donde viene esa fuerza que parece aparcada para arrancar en cualquier momento desde el vacío más absoluto, callada para gritar cuando menos te lo esperes y por y para darte el empujón que necesitabas para seguir con todo lo que te propongas. No hay trucos, ni chisteras ni sombrereros locos, solo una fuerza capaz de mover montañas-


Aprovecho estos días para llevar mi blazer oversized favorito en rosa pastel y alegrar los total black que tanto me gustan para mi día a día. Los tonos pastel vuelven a las tiendas con un estilo barroco y romántico, más recargado aún de lo que estamos acostumbradas. Con un armario como el mío lo único que puedo decir es que me encanta mezclar estilos y quizás crear algún look bohemio con este tipo de prendas pero lo que no puede escaparse es un básico para dar el toque minimalista. Plataformas y cortes rectos con tonos pastel es una de mis apuestas para esta temporada, por ahora solo podemos esperar a que se marche el frío y darle la bienvenida a la primavera como se merece.

Esta sesión corre a cargo de Paloma mi analítica favorita y espero que os vayáis acostumbrando porque en diez días estaremos por Madrid (junto con otro solazo de química) con más proyectos y aventuras que contar. Nos vemos pronto con más novedades

Blazer: Stradivarius (old)
Shorts: Bershka
Blusa/ Blouse: Choies (la misma aquí/the same here)
Botas/boots: Oasap (la misma aquí/the same here)



marzo 06, 2016

GLAZED EYES, EMPTY HEARTS



Cada día me gustan más las prendas vintage, cada día me fijo más en aquello que es único, asombroso, imperfecto. Cada día me doy cuenta de lo importante que es dar otra oportunidad, aún con descosidos, aún con algún puño algo rasgado, pero aún con esa capacidad de sorprender y renovarse. Quizás nunca hayan probado segundas pieles, quizás aún esperen a ser arreglados, a pasar a otra esencia, a noches únicas de infarto, a engancharse otra vez en cualquier descorchado de tu dormitorio. Sí, descosido y descorchado, pero no deshecho, a ella no la deshace nada.


Llega otro de esos muchos looks sencillos, con esencia, con básicos y prendas anchas, tiro algo y trenzas volando por los aires. Adoro las bombers de este estilo con básicos y una buena dosis de personalidad, mi día a día está lleno de comodidad  para ir a clase pero también de inspiración y de magia a la hora de decidir las prendas. Espero que os guste y nos vemos pronto con más novedades.


Bomber: Vintage
Top: Primark (man)
Jeans: Bershka
Plataformas/ Platforms: Ulanka