octubre 28, 2015

CAN'T STOP US


¿Sabéis esas veces que os sentís imparables? Como si el mundo se fuera a detener solo para que pudierais contemplar ese preciso instante una vez más, o para hacer más larga esa mirada, o esa sonrisa. Como si madrugar fuera solo una excusa para explotar más el día, como si el té supiese mejor si suena rock de fondo al amanecer, o esa ventana del bus pudiera transportarte junto a esa melodía con solo cerrar los ojos. Hay días en los que estás hasta arriba pero te das cuenta de te apasiona lo que haces. No hacen falta grandes razones para sentirnos felices, solo disfrutar del momento, o quizás del rock, de la moda, de la ciencia, de la filosofía, de 8 ruedas, de despeinarse, de reírse hasta morir, de un buen libro, de ese aroma, ese rojo de labios, benzofenona, tu chaqueta favorita, chocolate caliente y de muchas bonitas casualidades que aparecen en cualquier momento.


Otra sesión con cámara en manos de Nagore para sacar mi lado más alternativo. Ya sabéis que las camisas con prints originales son mi debilidad y para estos días son perfectas para lucirlas sin chaqueta ni prendas superpuestas, esta de choies me gusta muchísimo por los tonos cálidos y con las medias con ese toque grunge no puede ser más de mi estilo. Últimamente estoy más en las nubes que en la tierra, nos vemos pronto con más novedades que han llegado hoy mismo a mi armario.

Camisa/ Shirt: Choies (la misma aquí/the same here)
Shorts: Bershka
Medias/ Tights: Primark
Botas/ Boots: Kaimo
Bolso/ Bag: Primark
Glasses: Giant vintage


octubre 19, 2015

PINEWOOD


Alguien dijo que perderse es la mejor manera de encontrarse y mientras sea entre naturaleza no me importaría estar perdida toda una vida. Ya no sé si es este olor tan mágico que tienen los pinos, la madera o el tomillo lo que es capaz de transportarme con todos los sentidos, lo que hace que me pierda aunque más que perderme es olvidarme de todo lo que lleva la ciudad. Muchos días tengo ganas de lanzar el teléfono al vacío, coger una bolsa con mi cámara y deslizarme con mis ocho ruedas hasta lugares como este, lejos del ruido para oír lo que verdaderamente me está gritando a pleno pulmón mi conciencia. No es malo perderse, en absoluto, siempre que no nos estemos perdiendo a nosotros mismos.


Más que alegría es euforía lo que he vivido este fin de semana junto a mis dos blogueras más dulces, Olaia y Nagore, con sesiones como esta. Apenas dos días nos han dado más que de sobra para sesiones, churros, convivir, compras y sobre todo fiestas en Zaragoza. Cámara en mano para fotografíar todos y cada unos de los looks que hemos levado así que no os lo perdáis. Sobre el que elegí yo una vez más negro, denim y cuadros a la cintura para desprender grunge que es lo que a mí me gusta. La chaqueta la compré en rebajas y no me puedo creer que aún no os la haya enseñado, fue una auténtica ganga y con las solapas y el efecto lejiado no puede ser más de mi estilo. Por otro lado estos shorts son mi must de temporada, con efecto polipiel los llevé poco en verano y ahora para otoño me encantan con medias y botín negro, estoy segura de que le dan un toque alternativo a cualquier outfit básico.

Además de estar en fiestas con mucho ajetreo en mi casa y tener algunos días de clase, lo que verdaderamente ha hecho que no pudiera actualizar la semana pasada es que he estado enferma y con todo el caos ha sido imposible. Como os digo vienen más y más novedades así que nos vemos muy pronto.

Chaqueta/ Jacket: Mango outlet
Top: Pull and bear
Shorts: Oasap( los mismos aquí/ the same here) similar here
Botas/ Boots: Ebay

octubre 07, 2015

MOTOR OIL


Siempre he pensado que la inspiración, al igual que el arte, no suele llegar de las cosas bonitas, de los lugares perfectos, de las cabezas bien amuebladas. Una de las ventajas de tocar fondo es ver las cosas desde otra perspectiva y aprender a reaccionar de otra manera, aprender que si tocas fondo es que ya no puedes estar más abajo, que solo te queda coger carrerilla allá donde estás. Muchas veces un paso hacia atrás implica adelantar a todo el mundo, implica ir a contracorriente cuando todos arrancan y tener la ventaja de contemplar todos y cada uno de los resbalones del fracaso, de verle la cara al miedo y muy de cerca susurrarle que no le temes, que eres más fuerte que eso. Un paso hacia atrás implica sufrir y por ello implica arrancarte todos esos lastres que te atrapan, que te limitan a seguir adelante. Caer no es malo, todo lo contrario, es tremendamente necesario para llegar donde queremos estar, a lo que nos queremos convertir, a aquello que tanto admiramos, porque nadie ha crecido ni ha madurado estando en una nube. Todo el mundo cae, inevitablemente, pero no todos son capaces de levantarse con más fuerza.


Encantada con otra de mis sesiones más lilbourne y encantada también de enseñaros lo últimísimo que ha entrado a mi armario de la mano de shein, y es esta preciosa chaqueta estilo vintage y me niego si me decís que no es de otro planeta. Adoro el color granate como ya sabéis y también adoro este tejido suave como de antelina antigua, botones retro y largura media. Estas fotografías con tanta esencia corren a cargo de Daniel Aguado y si os habéis quedado con ganas de más aquí os dejo su facebook con más fotos de esta sesión.

Algo Mucho AC/DC sonando para alegrar mi día y nos vemos pronto con más novedades.

Chaqueta/ Jacket: Shein (la misma aquí/the same here)
Shorts: Bershka (sales summer 2015)
Calcetines/ Socks: Primark
Creepers: Aliexpres
Best rock band tee: Primark

octubre 04, 2015

SWEETHEART


"Everything you've ever wanted is on the other side of fear"




Ya sabéis que mis básicos son los que tienen un toque original, como es el caso de este jersey de choies con coderas de corazón y rayas clásicas. Nada más verlo tenía muy claro que  el look perfecto sería con boyfriend rotos y deportivas para el día a día y las clases, con opción de falda de polipiel, medias negras y taconazo para algo más arreglado. Al fin y al cabo una prenda básica con tanta vida te da juego para cualquier situación, como digo siempre la clave está en los complementos y en expresar nuestra personalidad allá donde vayamos.

Con la vuelta a clase mi relación con las mochilas es más y más estrecha con lo que estreno esta de Primark para un look de universidad con mucha esencia, por cierto, justo acababa de salir de la peluquería para darle movimiento a mi pelo después del verano, espero que os guste y nos vemos pronto con más novedades.

Jersey/ Sweater: Choies (el mismo aquí/the same here)
Boyfriend jeans: Old
Mochila/ Backpack: Primark
Collar/ Necklace: Happiness boutique