septiembre 27, 2015

TOO GRUNGE TO CARE


Desde siempre nos hemos empeñado en leer las estrellas, constelaciones , lunas y cometas para ver el mañana, lo que nos aguarda detrás de nuestras barreras. Quizás hemos indagado demasiado en lo meramente empírico y no nos hemos dado cuenta de que la mejor manera de predecir el futuro es crearlo, que la mejor forma de cumplir los sueños es cambiarlos por planes, que la mejor opción para llegar a esa meta es abrir camino a golpe de sudor y sol de madrugada. Podría decir que con trabajo y constancia todo esfuerzo merece su recompensa, que siempre vais a lograr lo que os propongáis, pero ya he descubierto de primera mano que esto no es así, esto es una buena dosis de realidad. Ojalá pudiera coger y escribir sobre lo fácil que es sembrar y recoger, porque al igual que hay tempestades que destruyen todos los frutos también hay auténticos monstruos que arrasan con lo más vulnerable de nosotros. Hay planes que se tuercen,  al igual que sonrisas,  miradas,  pero por cada fracaso hay una lección que nos han grabado a fuerza en la frente, por cada caos hay una belleza que sólo el caótico conoce, por cada pozo una soga y por tocar fondo una mano ajena tendida hacia nuestro vacío. Quizás no sepa demasiado de ganar pero cada vez que arriesgo mis cálculos están más y más cerca del equilibrio, hasta que llegue un día en que la aguja se sitúe en el medio y entonces no dudéis que gritare con todas mis fuerzas que por fin lo he conseguido. 


Echaba de menos el grunge corriendo por mis venas, las chaquetas anchas, y estrenar camisetas con print alternativo y mágico como es este caso desde romwe. Muchas veces siento que falta ese toque alternativo que tanto me gusta que caracterice mi estilo, que faltan sesiones plenamente lilbourne y esta sin duda es una de ellas (y las que están en proceso). Quiero volver a la rutina y sorprender con dos entradas semanales ya sean looks, inspiración, sesiones por qué sí, textos mezclados con alguna foto... Etc. Espero que vuestro septiembre esté tan lleno de inspiración como el mío. Nos vemos pronto con más novedades. 

Top: Romwe (el mismo aquí/ the same here)
Leggins: Aliexpress
Chaqueta/ Jacket: Vintage
Shoes/ Zapatos: Mary paz(sales summer 2015)
Gafas/ Glasses: Giant vintage 



FOTÓGRAFA: ANA SILVERS


septiembre 21, 2015

STRIPES


Casi nunca llevo básicos cuando se trata de hacer un look lilbourne pero sí me gusta encontrar esas prendas sencillas y hacerlas mías. El día a día siempre llama a hacer combinaciones más rápidas, quizás sin pensar, quizás sin darnos cuenta de que siempre cogemos lo más cómodo y corriente para pasar desapercibidas pero nos olvidamos de que es lo primero que ven de nosotras. Muchas veces me fijo en la gran cantidad de personas que se esconden detrás de la moda, detrás de un básico, detrás de un prototipo, detrás de un modelo superficial al que jamás sabrán sacarle partido,al fin y al cabo, detrás de una excusa. Sabemos que estamos rodeados de excusas pero muchas de esas excusas están apoyadas en una idea errónea, y es que una de las cosas más bonitas que tiene la moda es que es nuestra, que esto no se trata de "yo no entiendo de esto" de "yo no visto bien" o de "no me siento guapa", esto funciona como "esta soy yo y voy a comerme el mundo". Nadie debe entender de moda, de revistas, de diseños, sólo de una misma para saber cómo sentirse bien y qué es lo que le saca una sonrisa, esto funciona como coger esa camiseta blanca, pintarse los labios de rojo, rizarse el pelo, calzarse esos levis de tiro alto y salir a la calle pensando en que jamás nadie podrá darle esa esencia a esa camiseta blanca, porque es tuya. Al fin y al cabo cualquier obra de arte ha venido de un lienzo blanco, liso y ordinario, y cuando yo veo un básico no veo una camiseta blanca sino un lienzo donde podres plasmar todas mis pinceladas, plasmar esa esencia mía y solo mía y mis ganas de comerme el mundo como si fueran cubos y cubos de pintura. No se donde leí hace mucho tiempo una de las frases que más debería aplicarse la sociedad -be yourself, everyone else is already taken-


Hoy os traigo unos de mis tops básicos favoritos para esta temporada desde choies. Como ya habréis podido leer un básico para mí es una oportunidad de plasmar toda mi personalidad en una prenda que por sí sola no nos transmite nada, el negro sigue predominando en mi armario y los detalles en el cuello no pueden gustarme más con ese estilo alternativo. Las fotografías están hechas por Daniel Aguado y pronto tendréis más trabajos colaborando con él, podéis echarle un ojo a su facebook. Nos vemos pronto con más novedades.

Top: Choies (el mismo aqui/the same here)
Skirt:Bershka (sales summer 2015)
Zapatos/Shoes: Suiteblanco (sales summer 2015)
Gafas/ Glasses: Giant vintage 

septiembre 07, 2015

DREAMERS GONNA DREAM


Siempre había creído que la belleza era algo subjetivo, algo intrínseco y esencial que no responde a cánones, normas, leyes absurdas, tallas, colores, formas o tamaños. Descubrí que en cierto modo hay una excepción universal que salva todas las barreras y cánones para colarse en lo más profundo de nosotros, y no tenemos más remedio que aceptar y afirmar: no existe nada más bello que alguien hablando de algo que le apasiona. Con ese brillo en los ojos, con esa fuerza vital, que hace que todo lo demás desaparezca, que pase a un segundo plano porque no existe nada más importante que expresar en qué sueñas y cómo te hace sentir soñar. Al igual que las excepciones existen, esta es la principal de todas ellas, no hay manera de embellecerse más como persona que perseguir tus sueños.


El estilo bohemio llega de nuevo a mi armario con estos preciosisisimos pantalones desde choies, ya los saqué en una inspiración aquí y no pueden gustarme más para looks originales. También para la vuelta a clase por su comodidad y combinado con básicos en la parte de arriba como tonos blancos, azules y morados así como chaquetas en tonos neutros creo que pueden quedar genial ¡Viva el boho! Nos vemos pronto con más novedades.

Top: old | similar here
Pantalones/ Pants: Choies (los mismos aquí/ the same here)  
Sandalias/ Sandals: Spylovebuy 
Gafas/ Glasses: Giant vintage
Collar/Necklace: Happines boutique