junio 27, 2015

99¢ DREAMS


    - Sí, he terminado exámenes y se nota. La verdad es que apenas he podido recobrarme todavía de lo que ha sido este junio para mí, me siento apagada, como si alguien me hubiera arrancado de cuajo esa chispa que prende para crear e innovar. Demasiada rutina, demasiado esfuerzo, demasiado tiempo lejos de las cosas que me hacen ser yo misma. Nunca es tarde para mejorar, las mejores personas nunca se rinden y superarse deja de ser una opción para ser una meta, una única meta. Quizás tenía demasiada química en mi vida, necesito un tiempo para hacer todo ese tipo de cosas que no sirven para nada y a la vez son las que dan sentido a todo, necesitaba cantar mientras suena mi canción favorita en la radio, huir lejos de la ciudad con mi cámara para respirar aire fresco, perderme y buscar la manera de encontrarme, sentarme y simplemente ver como pasan las horas. Espero que Granada y Málaga me den eso que tanto necesito, eso que llaman vivir- Meditaba mientras hacía las maletas, cámara en mano y cabeza en otra parte.


Este estilo de camiseta con degradados y print divertido me parece idóneo para estrenar mis vacaciones. Nada como esta prenda tan original recién llegada de choies para crear un look grunge, mis mom jeans favoritos, adidas, mochila holográfica y algo refrescante para hacer un post al más puro estilo street style. Las calles están llenas de inspiración siempre lo digo y qué mejor que inspirar tú misma ¿Verdad? Las gafas son otro imprescindible para este sol que sería capaz de volver loco a cualquiera, en este caso he optado por cristal metalizado y montura negra de giant vintage. Nos vemos pronto con más novedades y si os apetece seguir mi viaje por algunas ciudades de Andalucía podéis encontrarme en mis redes sociales (links a la derecha en el blog).

Camiseta/ T-shirt: Choies (la misma aquí/ the same here)
Mom jeans: Vintage
Mochila holográfica/ Holographic backpack: Aliexpress
Gafas/ Glasses: Giant vintage



junio 21, 2015

FIND YOUR RHYTHM


Ni si quiera sabía que su nombre se había convertido en un poema, la forma de sus lunares había resurgido en una sinfonía, el brillo de sus ojos había abierto una brecha al arte, una herida de furor, un corte a la imaginación. Nunca sabes cómo ni cuándo puedes inspirar, mantén tu esencia allá donde vayas.


Ya sabéis lo muchísimo que me gustan las prendas con los hombros al descubierto y para mezclar esta tendencia con mi estilo alternativo sólo necesito un básico negro con volante de shein (nueva sheinside), botín cut out y labial bien oscuro. Cómo siempre a un básico le acompañan por mi parte una buena dosis de maxi accesorios como es el collar plateado, pulsera-brazalete y anillos. Me encanta como destacan sobre el negro base y le dan el toque lilbourne con las gafas redondas.

Nada mejor que realizar esta sesión con Daniel Aguado para hacer un parón entre tanto examen, podéis ver más acerca de su trabajo como fotógrafo en su facebook. En nada me tenéis aquí con más novedades porque creedme cuando os digo que estudiar química es como una fuente para mis imaginación. Mis cuadernos están llenos de moléculas pero también de millones de ideas que traeros este verano y están todas guardadas esperando a terminar la universidad para salir a la luz. July please be good!

Vestido/ Dress: Shein (El mismo aquí/the same here)
Botas/ Boots; Vintage
Collar/ Necklace: Happiness boutique
Pulsera/ Bracelet: Pondi chanis


junio 14, 2015

FESTIVAL OUTFITS | INSPIRATION








Gracias a los conciertos y fiestas musicales nos llevamos como inspiración un festival de estilo muy personal y de tendencia. Hablando desde mi punto de vista me gusta mezclar prendas tipo hippie y bohemias para combinarlas con accesorios que terminen de darle mi personalidad al look. Dentro de mis imprescindibles para looks festivaleros destacan los flecos, crop tops, crochet y prints muy hippies. Lo importante es ir cómoda así que optar por calzado plano o como mucho algo de tacón grueso es todo un acierto en este tipo de eventos, además soy una fan de las mochilas para todo lo que implica salir de casa así que esta vez no puede ser menos. Mochilas sencillas en tonos básicos como el negro o colores pastel siempre van a darle el toque informal y combinan con todo, a parte son comodísimas para las que como yo se llevan la casa a cuestas para que no les falte absolutamente de nada. Por otro lado los accesorios juegan un papel primordial, lo esencial en mis looks son siempre collares de minerales, brazaletes y cadenas para la muñeca y también en los brazos, chokers y el must de esta temporada que son los accesorios para la cabeza: Cadenas, pedrería, sombreros y turbantes. Nos vemos muy pronto con más novedades.

Luces, polaroid, música

¡Acción!


junio 09, 2015

ON THE ROAD


Siempre he estado segura de lo que estaba haciendo pero tarde o temprano acabas preguntándote si todo por lo que estás luchando te está acercando o alejando a lo que quieres ser en un futuro. Prisas, apuntes, pelo alborotado, calor. Siempre he intentado hacer lo correcto y anteponer todo aquello que me gusta por prioridades, siempre estudios antes que deporte, siempre química antes que física, siempre lilbourne antes que acostarse pronto. Alguien dijo que dudar es lo más humano que hay y no puedo estar más de acuerdo. Supongo que tener los pies en la tierra me ha alejado de muchos vicios pero saber cuando perder la cabeza me ha llevado a las más dulces locuras. Como todo creo que lo ideal está en un punto medio aunque cruzar la línea hacia uno de los extremos es más difícil de lo que parece. Elegir, arriesgar, crecer, innovar. Nadie mejor que vosotros sabe lo que queréis ser en un futuro pero no todo puede regirse por lo que debo o no debo hacer, porque estoy segura de que lo que os distrae cuando estáis estudiando dice mucho más de lo que creéis. Es cierto que tenéis toda una vida para lamentar vuestro pasado pero también toda una vida para remediarlo y aprender de ello, equivocarse no es el final, es el principio de vuestra ilusión.


Sigo en mi línea de monos sueltos y fresquitos pero con este de oasap quiero moverme en un estilo más minimalista con líneas y colores base como son el blanco y negro. Un básico perfecto para llevar con botín en este tiempo (cosa que me encanta) y más adelante con mis sandalias ugly en negro del año pasado así que no me puede gustar más. Como veis siempre llevo maxi collares en plateado y además siempre los mismos porque no dejan de ser mi toque alternativo y bohemio para cualquier look, nos vemos pronto con más novedades.

Mono/ Romper: Oasap (el mismo aquí/ the same here)
Botas/ botas: Primark (old)
Sombrero/ Hat: Primark 
Collar/ Necklace: Primark 
Gafas/ Glasses: Giant vintage 


junio 03, 2015

HOW TO WEAR | CULOTTES


No pretendo hacer un manual de uso de los culottes pero una vez que han entrado a mi armario, como siempre digo falta la mejor parte, transformar lo que vemos a nuestro propio estilo. Líneas rectas, cut out y print floral son mis imprescindibles de todos los tiempos así que esta mezcla tan lilbourne es la que me identifica, con básicos me encantan también porque llaman la atención por sí solos, es cuestión de encontrar el punto nuestro y sentirnos cómodas.



Este es uno de los post que más me apetecía compartir con vosotras, a parte de ser una de las tendencias más polémicas del momento los culottes pueden parecer un tanto extraños a la hora de combinar por sus formas tan rectas y además por la altura de la rodilla pero simplemente son otra versión del midi que está entrando en todas las tiendas. En cuanto abrí el paquete de oasap supe que iban a ser mis favoritísimos del momento, adoro cómo dejan al descubierto la pierna y tobillo y me parece que aportan feminidad sin necesidad de enseñar de más como algunos pueden creer. Con un look minimalista y en ese tono camel no me pueden venir mejor para crear un mix entre esta corriente y el toque boho tan característico lleno de marrones, blancos y florales que encontramos en todas las tiendas actualmente. También están en azul y creedme cuando os digo que me costó la vida decicir, nos vemos pronto con más novedades.

Top: Old
Culottes: Oasap (el mismo aquí/ the same here)
Blazer floral: Blanco (new)
Collar/ Necklace: Happiness boutique
Sandalias/ sandals: Primark