abril 26, 2015

ALL YOU NEED ARE GLASSES | GIVEAWAY-SORTEO



Es inevitable que con el buen tiempo empecemos la cuenta atrás para verano, renovemos armario y saquemos esa ropa que había permanecido meses y meses en cajas y que ni siquiera nos acordábamos de que existía, pero con el calor también empezamos a llevar gafas de sol mucho más de lo que lo hacíamos. Las gafas son un accesorio más, ya sabemos el poder de ellas para dar otro toque al outfit del día a día y deslumbrar a cada paso que damos pero, ¿les damos la importancia que merecen? Sí, todas conocemos a alguien de nuestro entorno que viene predeterminado por un modelo de gafas que siempre lleva, al fin y al cabo, cuando llevas una conversación miras a los ojos de la otra persona y si lleva gafas es lo que estás percibiendo la mayoría del tiempo. No solo determinan tu estilo sino que es el accesorio que inconscientemente más expones a la hora de salir a la calle sólo por el hecho de estar todo el rato sobre tus ojos.

Apostando por una inspiración con todos mis looks he decidido hacer un sorteo a la vez desde giant vintage, la mayoría de mis gafas son de allí como ya sabéis y estoy encantada de poder compartir con vosotros 50$ para gastar en la web. Las bases del sorteo están abajo y son super sencillas para que podáis participar todos vosotros, sin compartir fotos, ni registrarse ni nada por el estilo simplemente visitar lilbourne y adorar giant vintage tantísimo como yo. 

A parte del link de las gafas tenéis el link de cada post, porque como he dicho las gafas son parte de nuestro estilo y complementan a cada outfit. Nos vemos muy muy pronto.
                          POST | GLASSES                                                                     POST | GLASSES                        
        POST | GLASSES                                                                    POST | GLASSES    

             POST | GLASSES                                                                     POST | GLASSES    

           POST | GLASSES                                                                     POST | GLASSES    

            POST | GLASSES                                                                      POST | GLASSES    

            POST | GLASSES                                                                     POST | GLASSES    

      POST | GLASSES                                                                     POST | GLASSES    
                               POST | GLASSES                                                                     POST | GLASSES        

BASES DEL CONCURSO / GIVEAWAY RULES

1. Ser seguidor/a del blog por GFC (Google friend connect) / Follow lilbourne by GFC (Google friend connect)
2. Escribir un comentario en esta entrada con tu nombre, email y el link de tus gafas favoritas de la web giant vintage / Write a comment with your name, email and link of your favourite glasses from giant vintage 

50$  para gastar en la web/  50$ to spend on the web
Último día  para participar y cumplir las bases 10/05/2015 - Last day to participate and follow the rules 10/05/2015


-Sorteo-
 Cada comentario será correspondido con un numero en orden creciente desde su publicación y el ganador será el número que coincida con el sorteo de cupón diario de la once celebrado el lunes 11. Las dos cifras finales del número serán las premiadas y si no corresponden con el número de participantes serán las iniciales, leídas de izquiera a derecha en cualquier caso. Si no se cumple ninguna el sorteo se realizara con el cupón de los siguientes días.


abril 21, 2015

SHE DESIGNED A LIFE SHE LOVED


Si se trataba de diseñar ella conocía mil y una acepciones tan preciosas como intrínsecas que aplicar a todos y cada uno de los aspectos de su vida. Un barco de papel, una nueva molécula, una pecera llena de vida, ese cuadro tirado en el suelo. Por diseñar hasta diseñaba su vida y aún sabiendo que todos sus planes se acababan torciendo y llegando a extremos tan increíbles y tan extraños que hacían que diseñar cobrara otro significado, el de pensar y planear un cauce para todas las cosas e ir viendo poco a poco como tus ideas cambian de rumbo, fluyen y acaban anclandas en orillas inhóspitas, en dedos entrecruzados que jamás imaginabas, y labios también anclados en hondas clavículas y sábanas blanco roto. Diseñar era soñar, porque esperaba que todo aquello cobrara vida al milímetro de lo que todos nos esperamos y no es así, siempre queda el factor azar.



Estoy completamente enamorada de este top de sheinside con flecos y además print floral en el cuello, a parte del toque boho estrella esta temporada creo que tiene un estilo único con esos colores y formas y ya sabéis que adoro mezclar tendencias. Llevar exactamente lo que vemos en los escaparates nunca será la forma de encontrarnos a nosotras mismas, mezclar es lo que nos dá personalidad, fusionar las tendencias con nuestros gustos y encontrar prendas que digan tanto de nosotras que sea una necesidad tenerlas en nuestro armario, que nos hagan sentir cómodas y originales.

Top: Sheinside (el mismo aquí/ the same here)
Falda/ Skirt: old
Zapatos/ Shoes: Pull and bear



abril 16, 2015

HOW TO WEAR | SPRING TRENDS


    NECKLACE       WHITE JACKET     ·  T-SHIRT  ·     MOM JEANS     ·  BAG (CLON MOSCHINO)        SHOES

   LACE KIMONO      ·  MOON TOP      ·   PANTS   ·     SANDALS

BOYFRIEND JEANS      ·  SHIRT      ·   SANDALS


BOHO PANTS         KIMONO      ·   TOP      ·  LEATHER BAG  ·    SANDALS


Al igual que florecemos en primavera florece la inspiración y las ganas de renovar armario, las tendencias, el color blanco, los flecos, las gafas de sol y esa ilusión a los cambios. Siempre he pensado que la moda no son solo cuatro prendas, que no es lo que llevas sino cómo lo llevas. Siempre estoy anotando inspiración con prisas y café en mano y queridas nuestro estilo lo creamos con todo lo que nos rodea y no solo con lo que llevamos puesto, hasta esa canción que repetimos una y otra vez en el play dice de él, hasta prendas interiores y hasta nuestra propia habitación con todo lo que nos hace sentir cómodas. Lo de ser desordenada me viene como anillo al dedo y el caos de apuntes y cuadernos son parte de mí aunque quiera remediarlo, supongo que las cosas cambian pero nuestra verdadera esencia es y será lo mejor que tenemos. Mis prisas parece que han acabado y puedo darme un respiro para componer mis favoritos de moda de romwe y un poquito de mi esencia con estos collages hechos por mí mientras preparo el siguiente look ¿No os parece que esta temporada viene con mucha fuerza? 




abril 11, 2015

SHE SAYS BABE YOU LOOK SO COOL


No es fácil sentirse inspirado las veinticuatro horas del día mientras que hay cientos y cientos de cosas que nos arrancan hasta la última gota de energía que habíamos olvidado que nos quedaba. Quizás esta semana haya sido corta para muchas de vosotras pero a mí estos cuatro días han significado estar en casa únicamente para dormir. Siento que todo esfuerzo merece la pena, como puede ser este pequeño espacio que comparto con todas vosotras pero si de algo estoy orgullosa es de estar en una carrera que es capaz de exprimir lo mejor de mí, que necesita mi atención plena aunque solo me deje respirar de vez en cuando el fin de semana. Todo esfuerzo permite recoger sus frutos y os lo digo de corazón porque cada vez que me he volcado en algo que verdaderamente quiero solo me ha dado alegrías y resultados que saltan a la vista. Ahora es el momento de seguir creando, de madrugar y aprovechar hasta el último segundo, de arriesgar con nuevos proyectos y de dejar de creer en el fracaso. Alguien dijo alguna vez que fracasa solo el que no lo intenta y no puedo estar más de acuerdo, aún con cada derrota somos capaces de llevarnos lecciones valiosísimas y por ello es necesario aprovechar todo lo que nos venga por delante. Seguir a tu manera y que se pregunten cómo lo haces para poder con todo.


Apenas me he quitado éstos shorts polipiel desde que me llegaron de oasap, no me puede gustar más su textura con las mil camisetas grunge que tengo en mi armario además de deportivas y botas que llevo diariamente. Los calcetines de este estilo me parecen perfectos en primavera aunque ya estoy deseando quitarmelos y dar paso a sandalias y demás ropa de verano, tampoco queda tanto ¿no? Nos vemos pronto con más novedades

Chaqueta/ Jacket: Oasap 
Shorts: Oasap
Bag: Aliexpress

FOTÓGRAFA : LIDIA SILVERS 

abril 05, 2015

YOU SCAPE LIKE A RUNAWAY TRAIN


Quizás el verbo escapar es atribuido simplemente a acciones físicas como puede ser una huida, correr hasta no sentir los pies, gritar hasta dejar nuestro aliento seco, pero no soy capaz de contemplar una escapatoria sin un ápice de libertad. Una gran parte de mí empieza a respirar tranquila desde este fin de semana, una parte de mi empieza a ver ese ápice cada vez más cerca al contemplar esta mecha de cambio que acaba de prenderse contra la delgadez extrema. Y sí, me refiero a que por fin se están empezando a tomar medidas legales hacia esta corriente próxima a derruir nuestra salud física, pero también mental, porque el daño a la sociedad está ya hecho pero como muchas veces digo el cambio está en todas nosotras. Francia ha sido el primer país en combatir este tema, en prohibir un índice de masa corporal por debajo del límite y así pasarelas y agencias de modelos deberán ajustarse a estas medidas, pero más allá de las fronteras y pasarelas parisinas podemos ver un ejemplo a seguir en todo el mundo, que en España ya se está empezando a llevar a cabo. Sobra decir que todas nos habíamos dado cuenta desde hace muchísimo tiempo de que algunas demasiadas campañas y líneas de diversas marcas decidía incorporar y de hecho exigir unas medidas fuera de la realidad, fuera de cualquier mente que pase de opinar moda a opinar pura belleza, y ya no hablemos de salud. Sobra decir que ya ha creado demasiadas víctimas, demasiadas chicas que aprenden a quererse y no encuentra forma, que aprenden moda y todo se ve desviado a conseguir un peso ídilico. Quizás todo está en nuestas cabezas pero lo que enturbia es lo que nos entra por los ojos, y que muchas de esas chicas no han sabido filtrar debido al bochornoso montón de burdas ideas y falsa belleza que las rodean por todas partes. Quizás lo estemos consiguiendo o quizás solo sea posible hasta que todas y cada una de nosotras podamos sonreír y respirar tranquilas al mirarnos al espejo y ver pluralidad de opinión y ese ápice de libertad.


Adoro este tipo de looks grunge con vestido/camiseta larga tan informal y mi chaqueta vintage favorita, mezclar corto con botines siempre ha sido mi gran debilidad así que la primavera es el momento perfecto para aprovechar estos cambios de armario y mezclar, encontrar un punto medio entre estaciones pero también el punto perfecto de nuestro propio estilo.

Chaqueta vaquera/ Denim jacket: Vintage
Vestido/ dress: Zara (sales)
Botas/ Boots: Kaimo
Collare/ Necklace: Primark