febrero 26, 2015

FLEECY VINTAGE COAT

La verdad es que buscaba un abrigo con borreguillo y con este estilo tan vintage no dudé en pedirlo desde oasap. Hace ya un tiempo que parecía que le había declarado guerra al color marrón pero es el color vintage por excelencia, como enamorada que soy de él completo este look con jersey gordito estampado y bolso de los 80. Las manoplas tampoco las había sacado y me parecen perfectas en tonos claros y con pelito para estos últimos días fríos.


Abrigo vintage / Vintage coat: Oasap (el mismo aquí/the same here)
Jeans: Bershka
Botas/ boots: Ulanka (old)
Bolso / Bag: Vintage
Jersey/ Jumper: H&M (old)
Manoplas/ Gloves: Oasap (los mismos aquí / the same here) 

febrero 21, 2015

C'MON BARBIE LET'S GO PARTY

Creo que sobra decir lo muchísimo que me encanta este vestido y en general todas y cada una de las fotos de este post. La inspiración en barbie está más que clara con fucsia, zapatos de tacón y coleta extra-larga pero también es clara la influencia del grunge con el collar estilo choker, textura holográfica y gafas galácticas transparentes. Me gusta mezclar estilos ya lo sabéis de sobra y creo que innovar con estos dos tan diferentes me ha inspirado para mucho más. Nos vemos pronto con más novedades.


 Vestido/ dress: Oasap (el mismo aquí/the same here)
Botas/ Boots: Oasap (las mismas aquí / the same here)
Mochila/Bag: Aliexpress
Choker: Aliexpress
Gafas/ Glasses: Giant vintage (las mismas aquí/the same here)



febrero 17, 2015

PALAZZO JUMPSUIT | GET READY WITH ME VIDEO

Tenía muchísimas ganas de enseñaros el look que escogí para mi paso de ecuador, no dudé ni un segundo en pedir este mono tan increíble de little mistress en azul klein y con detalles de pedrería/lencería en la cintura, a parte del mono encontré varios vestidos que me encantaban así que os la recomiendo totalmente si tenéis algún evento y queréis un outfit diferente. También era el día perfecto para llevar un tatuaje metalizado de tttatto y no puede gustarme más el resultado. A parte de esto quería cambiar un poco por una vez en blog y enseñaros un look más arreglado y mi maquillaje de esa noche con un vídeo que encontraréis al final del post.



 Mono palazzo / Palazzo jumpsuit: Little mistress (el mismo aquí/the same here)
Clutch: lefties
Tatuaje temporal/ temporary tatto: tttatto (el mismo aquí/ the same here)
Sandalias/Sandals: Carlos Reula

Al fin me he animado a hacer este vídeo con el look que llevé ese día. No pretendo que sea un tutorial puesto que mis técnicas no son ni las más correctas ni las mejores pero son las que a mi me gustan y me funcionan. El maquillaje es lo mas sencillo que os podréis encontrar para salir de fiesta, eye liner doble con sombra de glitter y delineador negro, labios rojos mate que tanto me gustan y colorete a modo de contorno. He optado por algo sencillo pero que aporta luminosidad, la verdad es que un maquillaje muy elaborado nunca está dentro de mis opciones, mejor algo clásico y apostar por lo sencillo en mi opinión. Espero que os guste





febrero 12, 2015

SUBURBS

No podía esperar a sacar esta chaqueta tan acogedora que acaba de llegarme de oasap. El morado es uno de los colores estrella para mí y con un look de tonos básicos creo que le aporta el toque de color perfecto. A parte de estas novedades de ropa he recibido un pack de tatuajes metalizados de la mano de tttatto que me vuelven loca y os iré enseñando en los próximos post.   Las rebajas han llegado de nuevo a mi armario con los mom jeans-ganga que encontré en pull y estas botas grunge que ví por suerte cuando pasaba por un escaparate, creo que no podrían existir otras que encajaran mejor conmigo y con estos aires de graffiti, sombras y paredes desgastadas ¿Y si hablaran estos muros?


Chaqueta/ Jacket: Oasap (la misma aquí/ the same here)
Top: Zara
Mom jeans-ganga: Pull and bear
Botas/ boots: Kaimo
Tatuajes temporales: tttatto 
Gafas/ Glasses: Giant vintage