16 de julio de 2015

ROAD TRIP | ANDALUCÍA


Viajar es esencial para formarse como persona. Es imprescindible aprender de otras culturas, conocer personas diferentes, descubrir lugares increíbles, contactar con la naturaleza, respirar nuevos aromas así como a la vez que nos enriquecemos a cada paso que damos también nos redescubrimos a nosotros mismos. 
Por viajar no puede faltar viajar en el tiempo, y no me digáis que es imposible porque os juro que cuando entras en una habitación dentro de las tantísimas preciosas que hay en La Alhambra, te sitúas justo en el centro, y dejas que tu mente recorra el suelo, las paredes y las esquinas hasta llegar a un techo de cinco mil prismas hechos a mano, no puedes evitar cerrar los ojos y ver como todo aquello te invade, te transporta a épocas pasadas. Ojala pudiera llevar a vuestras casas el aroma de Granada, la magia de sus calles, las olas de Fuengirola o el tacto de las estalagmitas de la increíble/obsesión cueva de Nerja, mientras tanto me conformo con dejaros lo más esencial que ha podido captar mi cámara.


 Éstas últimas fotos en Fuengirola están hechas por Jessica del blog California madness y fue un placer conocer estos rincones tan preciosos con ella así como cafés con encanto tumblr, tiendas, paseos y un sinfín de formas más de cocerse en compañía Andaluza. Nos vemos pronto con más outfits

Look 1
Falda larga/ Long skirt: Lefties (old)
Crop top: Personaling
Turbante: Vintage
Mochila/ Backpack: Tienda local

Look 2
Mono/ Jumpsuit: Choies (el mismo aquí/ the same here)

Look 3
Top: Primark
Shorts: Choies (los mismos aquí/ the same here)
Sombrero/ Hat: Stradivarius (new-sales)
Collar/ Necklace: Happiness boutique (el mismo aquí/ the same here)


14 comentarios:

  1. Y qué razón tienes. Conocer nuevos rincones, por muy de forma inesperada que sea, es algo esencial ya no solo para formarse, si no para vivir. Al fin y al cabo somos como los pájaros, no podemos estar quietos en un lugar durante toda nuestra vida, necesitamos visitar nuevos sitios, respirar nuevos aires. Da gusto verte así de feliz, tanto en las fotos como en todo lo que transmites (que créeme, a mi me has conseguido transportar hasta Granada). En cuanto a los outfits, me han encantado todos y cada uno de ellos, de hecho a mi me encantaría ver más fotos. ¡¡Muchísimos besos guuuuapísima!!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro viajar es algo que ya no es que me guste sino que además llega un puntos en el que si llevo mucho tiempo sin viajar me da depre y todo, además de que me encanta conocer gente y visitar lugares preciosos de los cuales al final se aprende mucho. Como me has transmitido a Andalucia, soy muy fan de Granada❤las fotos son geniales pequeña, pero sin duda el primer look me ha encantado. Un abrazo enorme: www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  3. Me parece que las palabras que has elegido para empezar el post son perfección pura, la definición exacta de lo que siento cuando tengo el placer de viajar (y eso que, por desgracia, han sido muy pocas ocasiones hasta ahora). Hasta que no he visto tus fotografías nunca había sentido ganas de visitar Granada pero sin duda ahora mismo se ha convertido en un destino al que quiero/necesito ir. Me han enamorado las fotografías.
    Y tu, como siempre, preciosa.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas!!! Me encantan las fotoss y sobre todo de los looks que enseñas el de la bandana y el del sombrerito =)
    Besines preciosa, nos vamosleyendo ^_^
    Pasa un genial dia

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla! yo del sur he visitado Córdoba y Sevilla y la verdad es que es todo precioso, me encantaría ir a Granada también ;) viajar es algo precioso jeje
    Los tres looks geinales, muy tu! aunque mi favorito es el del sombrero ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más espectaculares, sin duda es una ciudad super bonita y digna de ir a visitar y no solo una vez!
    Los outfits, ¿qué puedo decir de ellos? Son preciosos y muy al estilo Lilbourne, son geniales *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Viajar es uno de los placeres más preciados para mi, creo que a veces nos ponemos barreras para hacerlo.

    Me encantaron todas las fotos, los looks increíbles, sobre todo el del sombrero.

    Besos.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/museo-de-arte-moderno.html

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas me acaban de entrar de un buen viaje.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Wow! You look great ;) lovely photos :)

    http://izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Opino lo mismo, viajar te hace crecer como persona, te abre la mente, te cambia y renueva. En cuanto a tus outfits, los amo uno más que otro, tu estilo está impecable comos siempre. Y la fotos: DIVINAS.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Davinia!! la primera foto es impresionante, preciosa! yo todavia no he tenido la oportunidad de conocer esos sitios, pero tengo muchisimas ganas! la verdad que tiene que ser una maravilla y tienes que teletrasportate en el tiempo jeje. Las fotos una maravilla, la de primer plano me ha gustado mucho, tan natural y mirando felizmente a la camara. Disfruta!!! un besiko Davinia ;)

    ResponderEliminar
  12. fotazas!! estás guapísima

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  13. You look stunning, I love your top it's so bright and colourful. Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  14. I love all of these photos! You're so pretty! :)

    Kindly visit my blog,
    THE PURPLE ALIEN
    Thank you :)

    ResponderEliminar