25 de mayo de 2015

TROPOSPHERE



A veces dan ganas de despegar, de volar, de volar muy muy alto. El éxito es el sueño de muchos al alcance de unos pocos que saben cuándo y cómo jugar sus cartas, porque al fin y al cabo todos cogemos de la misma baraja pero es muy diferente a lo que hacemos con ello. Porque éxito significa estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, significa que cuando se te mete algo en la cabeza no hay quien lo saque hasta que lo consigues. 



Adoro combinar estas dos piezas de sheinside en un mismo outfit, este tipo de looks con ambas prendas con el mismo estampado es uno de mis must de temporada. Además de quedar muy original juntas me encanta la posibilidad de cogerlas por separado para llevarlas con otros shorts vaqueros de tiro alto o crop tops blancos con vuelo y ganar mil combinaciones con este print tan veraniego. Nos vemos pronto con más novedades.

Top + Shorts: Sheinside (los mismos aquí/ the same here)
Sandalias/ Sandals: Spylovebuy (las mismos aquí/ the same here)
Bolso/ Bag: Primark


El ganador del sorteo giant vintage es Enrique Díaz con el número 01, los resultados podéis comprobarlos aquí. El número ganador corresponde al día 19-martes puesto que anteriormente ninguna cifra inicial o final de ningún número se ajustaba al número de participantes.

23 comentarios:

  1. Amazing outfit ! Nice pictures too :)

    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos conjuntos¡ te queda genial¡
    besos guapa
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El conjunto es una pasada, se lo vi hace un rato a otra chica también y me encantó.
    Pero además me encanta como lo combinas, una pasada el look.
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas!

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el look, y las sandalias son puro amoooor *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  6. I'm in love with this look !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué guapa!! Me encanta el conjunto de Sheinsde!! Geniales las fotos!!

    ResponderEliminar
  8. Luces espectacular y las fotos estan hermosas.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/05/smart-orange.html

    ResponderEliminar
  9. Ya lo había visto online en otra pagina web y me encantó, a ti te queda genial y con esos fotones ya ni te digo.

    Un abrazo enorme

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Davinia! yo no se si me atreveria con un conjunto asi jejej me veria rara con lo mismo abajo y arriba pero eso no quita que me guste,los zapatos son geniales y el labial rojo te favorece mucho. Como siempre un lujo de fotos!! un besiko guapisima! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo este conjunto. Soy muy muy fan de este tipo de two-piece (aunque no tenga ninguno) y es una forma de estar monísima sin pensar demasiado...

    Un beso enorme, ¡cómo he echado de menos blogs como el tuyo! xx
    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me chifla el dos piezas...además de que queda monisimo junto, como dices, también tiene muchas posibilidades por separado! Deseando ver más looks con estas prendas ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos y un conjunto muy bonito que te queda perfecto !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotografías, el conjunto es precioso. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 718. Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotografías, el conjunto es precioso. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 718. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunto. Te queda precioso. Las fotos son preciosas como siempre!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  17. Great look, adorable!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/grace_njio

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Mil gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es una pasada! Me quedo como seguidora, soy la #719! El conjunto es perfecto y las fotografías no me pueden gustar más. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Que razón tienes, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado !!!!!!!
    super chulo el dos piezas y lo luces Davinia !


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es conjunto es ideal, te queda muy bien, un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar