4 de enero de 2015

OUTFITS


No  pretendía hacer ningún típico post-recopilación hasta que me ha dado por echar un vistazo a este 2014 en el blog, simplemente por darme el gusto recordar todo lo que ha sido este año para lilbourne, todos los looks, la evolución de mi estilo y me ha invadido un cosquilleo de felicidad y de muchísimos recuerdos por todas y cada una de las entradas que he podido compartir. La verdad es que cada enero que ha pasado el blog ha renacido, en el sentido de fuerza de ganas y de innovación y este 2014 ha sobrepasado cualquier expectativa que tuviera. Os confieso mi estilo tal y como quería que fuese lo desarrollé en enero del año pasado puesto que fue entonces cuando encontré inspiración, mis verdaderas fotos, en definitiva la esencia de lo que hoy es lilbourne. Otro enero más deseo que venga con mucha fuerza para mí y sobre todo deseo que lilbourne vuelva a renacer otro año más con todos los proyectos que tengo en mente. Otro enero más comparto otra típica aunque odiada por mí recopilación de este año, sí odiada porque para vosotros es otra repetitiva recopilación de las miles que habréis visto por redes sociales y demás blogs, pero siento que es la mía y qué demonios, es mi blog y el look de hoy puede esperar a mañana.


16 comentarios:

  1. Tienes un estilo con mucha personalidad y me alegro mucho de haberte seguido este último año. Un beso guapa.

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo! Tenes una personalidad que se refleja en lo que usas, y eso es moda! Te felicito por el 2014 y te deseo lo mejor para este nuevo año! Me gustan mucho las fotos que haces, son distintas y originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No podría elegir un favorito. No podría decir que foto ni que post me gusta más.

    Simplemente eres increíble.

    ¡Besos y Feliz Año preciosa!.
    PD: Por un año más viendo esas fotos y esos outfit tan especiales, tan tuyos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ole tú! Por la frase del final, no hay más. Típicas recopilaciones que todos hacemos, pero, al fin y al cabo, que sería de nosotros sin nuestros recuerdos... Me fascinan tus fotos y la capacidad que tienes para encontrar los rincones más bonitos de Zaragoza. Un besito guapa y te esperamos en http://modebyai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo, de verdad, es super cuuuuuuute *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  6. Realmente fue un año de mucho outfits! Estos no son todos, verdad? Se te cayeron todas las pipocas (popcorn) despues de la foto? Quedo super :)
    Yo diria que fue un año grunge-bohemio y trendy...o no se, por hay nada q ver mi descripción, jaja.
    Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada! Este post es la definición perfecta de tu estilo. Y que quieres que te diga, a mí me encantan este tipo de post (una vez al año no vienen mal jajaja), como tu dices para ver como ha ido evolucionando y cambiando tu estilo con el paso de este año.
    Un besito, guapísima

    ResponderEliminar
  8. Un post perfecto que define tu estilo demasiado bien. Nos encantas!!
    Un besazoo http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Davinia , eres única y lo digo de verdad!! Cada persona tiene su estilo y por supuestos sus gustos pero la gran mayoría de lo que nos muestras me fascina. Es autentico y sinceramente no se lo veo a nadie más. Tu estilo es entre retro y grunge y eso mola.

    Buenísima esta recopilación, besos!

    Hasta pronto, guapa! ! :D

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué recopilación taaaaaan genial! Como siempre digo, tienes un estilazo muy personal y muy fantásticamente grunge (que me encanta). Empecé a seguir tu blog este año y fue una buena decisión :) Ahora toca ir a por 2015 y todo lo que tiene para ofrecer... Feliz año!!!

    passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No sé qué me gusta más de tu blog, si tus conjuntos tan chachis y originales o las fotos tan graciosas! Sea lo que sea me envcanta, así que sigue así por otro añito más (mínimo)!

    Feliz año!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosa en todos! Me encantan!

    un besazo enorme enorme ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Feliz año mi Davinia!!! Di que si! es tu blog y ole tu! jjeej, pues son todos una pasada, variados pero dentro de tu estilo y original, si me tuviera que quedar con uno me quedaria con el de la sudadera de Marvel, con ese look me di cuenta de lo bien que quedan los collares tipo cadena encima de sudaderas xD y al vertelo lo hice y me encanto! y a partir de ahi empecé a añadir a mis looks de sudadera mis cadenas plata y dorada, eres muy inspiradora y con ganas de ver que nos traes este nuevo año!!! un besiko preciosa ;)

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos perfectas y unos looks geniales.
    ¡Feliz año!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. Feliz año preciosa! Se que me paso cada muy mucho por aquí, pero siempre te lo he dicho y te lo diré, tienes un estilo increíble, sabes a la perfeccion lo que te favorece y lo que no, y encima eres guapísima!! De veras te lo digo sigue así
    Un besito muy grande!!

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Perfectos todos y cada uno de ellos:)
    Me ha gustado mucho ver la recopilación.
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar