mayo 31, 2014

WHITE FEVER

Hace unas entradas os enseñé una inspiración con sandalias blancas que me encantaban para esta temporada y hoy vengo con mis favoritas de la mano de spylovebuy. El look es sencillo con tiro alto y esta camiseta que habéis visto por aquí y es comodísima, sencillo como digo para destacar esta preciosidad de sandalias que estoy más que segura de que las vais a ver muchísimo por aquí este verano, yo la verdad no pienso quitármelas de encima. Espero que os gusten.

¿Que tu color no es el blanco? Si eres más de negro, metalizados y texturas animal puedes ver más modelos perfectos para esta temporada aquí.


 Top: Primark
Jeans: Pull and bear
Sandalias/ Sandals: Spylovebuy (las mismas aquí / the same here)
Collar/ Necklace: Sammydress ( el mismo aquí/ the same here)


FOTÓGRAFO: EDUARDO MARTÍNEZ

mayo 25, 2014

YOUNG MONEY CASH MONEY

Me gusta un montón el estampado de cómic que ha aparecido últimamente por las tiendas y esto es lo que podéis conseguir si rebuscáis un poco en la sección de niña  4€ . Casi siempre que no estoy conforme con mis compras busco alguna cosilla en otras secciones porque soy de las que piensan que la moda no se basa en etiquetas sino en gustos y encuentro cosas como ésta. Con unos shorts originales y gorra del armario de mi fotógrafo favorito completo un look con el que me siento comodísima (como podréis comprobar en la sesión) espero que os guste tantísimo como a mí.


Sweater: Primark niña
Shorts: Primark (old)
Plataformas /Platforms: Shana
Gorra/ Cap: Eduardo martinez 
Anillos / Rings: Primark + H&M
Collar/ Necklace: Born pretty (el mismo aquí/ the same here)
CODIGO DESCUENTO BORN PRETTY 10%: DAMT10



mayo 22, 2014

TURBAN STREAM

Ya sabéis que me encantan los accesorios para la cabeza y esta temporada los turbantes vienen pisando fuerte. Hay mil formas de llevarlo pero después de verla en muchos blogs a mi me ha llamado la atención esta tan original y he elegido un tono rosa palo que destaque con el pelo. Al principio resulta raro porque no estamos acostumbradas a llevar también la cabeza cubierta pero os animo a que lo probéis con cualquier pañuelo que tengáis en casa y estoy segura de que os veréis con un look totalmente diferente. 

Sobre el resto del outfit adoro este top lencero vintage y el bolso de sammydress que se ha convertido en un must para esta primavera/verano. Los nuevos jeans de tiro alto (como no)  son muy muy cómodos y perfectos para el día a día, no me puede gustar más mi nueva adquisición.


Top: Vintage
Jeans: Pull and bear (new)
Botas/ boots: Primark
Chaqueta / jacket: Lefties
Collar/ Necklace: Primark
Bolso/ Bag: Sammydress (el mismo aquí/ the same here)
Turbante /turban: DIY

mayo 20, 2014

INSPIRATION | SANDALS

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  

Ahora que estamos pensando en renovar armario os traigo esta inspiración con una de las tendencias que más me gustan para esta temporada: Sandalias blancas. Probablemente hace unos años no me habría imaginado con ellas pero después de ver varios looks y con estos modelos tan geniales de la web SPYLOVEBUY me he enamorado completamente. Estoy segura de que son perfectas para mis looks grunge con plataforma o más sencillitas para el día a día. Espero que os gusten tanto como a mí

Nos vemos antes de que llegue el fin de semana con más looks

mayo 17, 2014

TURQUOISE

Mi bomber floral nueva pedía un post de inmediato pero durante esta semana no he tenido tiempo casi ni de respirar, os decía en mi instagram que no podría subir nueva sesión de momento por estudios así que aquí me tenéis. Mi otra adquisición estrella es esta cadena de born pretty, seguro que las habéis visto de este estilo en muchos looks, yo estoy llevándola un montón con crop tops y da un toque genial a cualquier básico ¿Os animáis con este accesorio? Nos vemos pronto

 Bomber: Zara (men)
Crop top:Bershka (old)
Jeans: Vintage
Crepers: Ebay
Gafas / Glasses: Oasap (las mismas aquí/ the same here)
Body chain: Born pretty (la misma aquí/ the same here) 
CODIGO DESCUENTO BORN PRETTY 10%: DAMT10


mayo 11, 2014

LIGHTS BURST

Si existen unos shorts más perfectos no quiero saberlo. Por todos mis looks ya sabréis que adoro el tiro alto y además con rotos no me pueden gustar más, la verdad es que últimamente los hacen demasiado cortos y creo que al fin he encontrado la medida perfecta con estos de choies. Con este jersey crochet y corona de flores hacen un look super vintage, perfecto para esta primavera y este escenario ¿Verdad? Me he enamorado de las fotos de Silvia María (campanilla) perdidas en este lugar lleno de encanto, espero que os gusten.




 Shorts: choies(el mismo aquí/ the same here)
Crochet top: Primark
Sandals: Mary paz (old)
Collar/ Necklace: Primark