marzo 29, 2014

HOW TO WEAR | MIDI SKIRT

Las faldas midi vienen pisando muy fuerte esta temporada así que no he tardado nada en hacerme con mi propuesta de la mano de choies. Me encanta el corte y la forma que tiene esta y aunque al principio no sabía muy bien como me sentaría estoy más que contenta con el resultado. La combinación negro + flores me encanta desde siempre así que es una forma de renovar mi estilo y mezclarlo con las nuevas tendencias, espero que os guste tanto como a mí.


 Falda midi/ Midi skirt: Choies (la misma aquí/ the same here)
Camisa/ Shirt: Vintage
Corona de flores/ Flower crown: DIY
Litas: Ebay
Gafas/ Glasses: Firmoo

FOTÓGRAFO: MARIO GERMÁN

marzo 25, 2014

LOGOMANÍA

Últimamente estamos viendo un montón de logos estampados en nuestras prendas que forman parte de esta tendencia desenfadada que tanto me gusta, la logomanía. Por supuesto, como todo, lo mejor se encuentra en encontrar un término medio y saber combinar ese tipo de prendas tan originales con colores lisos y prendas básicas para equilibrar. Oasap aporta a mi armario esta camisa con estampado de latas que tanto me pierde por sus colores, su forma con pequeñas aperturas y su tejido tan fresquito.

Como el resto del look prefería que fuese básico le doy un toque metalizado con mi nuevo anillo cocodrilo de sammydress. Y por último me he hecho con este bolso sí, otro tan perfecto para darle color primaveral a mi armario.


Camisa/ Shirt: Oasap (la misma aquí/the same here)
Jeans: Primark
Anillo/ Ring: Sammydress (el mismo aquí/the same here)
Bolso/ Bag: Ebay



marzo 22, 2014

SMILE AND DRESS WELL

Esta sudadera finita de choies me tiene loca para esta primavera, las flores en la parte de abajo me  parecen muy originales y el mensaje alegra cualquier día gris.

Últimamente estoy sacando muchas cosas para llevar con buen tiempo porque es inevitable vernos ya en shorts y vestidos sueltos con el sol que hace algunos días. El último must en mi armario ha sido este bolso en color rosa pastel de sammydress, no se a vosotras pero a mi la forma tan definida, el color y sobre todo su precio han hecho que sea un complemento indispensable para esta primavera. 


Sweater: Choies (el mismo aquí/the same here)
Shorts: Vintage
Bolso/ Bag: Sammydress (el mismo aquí/ the same here)
Botas/ Boots: Primark
Anillos/ Rings: H&M + Primark

marzo 19, 2014

SPRING IS ALMOST HERE

Hoy os traigo un maxi post de dos looks con una pieza en común, vestido tartán de ark. Estaba claro que los cuadros iban a persistir en esta temporada y para innovar los estamos viendo en colores mucho más vistosos o por el contrario en blanco y negro y además con otros elementos combinados como por ejemplo en mi caso cuello de encaje.

El look 1 es de estilo lady y formal mientras que el 2 es más del día a día y con un toque más roquero por la chaqueta y las cut out, espero que os guste este doble post y nos vemos pronto.

Vestido/ dress: ARK (el mismo aquí/ the same here)
Litas: Ebay
Bolso/ Bag: Tienda local Salou


Vestido/ dress: ARK(mismo aquí/the same here)
Cut out: H&M + DIY
Chaqueta/ Jacket: Lefties
Mochila/ Bag: Tienda local
Ear cuff: Primark

marzo 16, 2014

GEOMETRIC

En cuando tuve en las manos este vestido de motufashion supe que tenía que llevarlo con un accesorio especial, las coronas de flores son algo que me apasionan y creo que le dan un toque muy diferente al look, ahora que empieza a llegar la primavera seguro que las véis en más de un post. Tenía muchísimas ganas de empezar a llevar piezas maxi y confieso que me pierden las transparencias geométricas para esta temporada así que no creo que pueda existir mejor mezcla.


 Vestido/ Dress: motufashion (el mismo aquí/ the same here)
Cuñas/ Wedges: Primark
Collar/ Necklace: Primark
Corona/ Crown: DIY

FOTÓGRAFO: EDUARDO MARTÍNEZ