febrero 26, 2014

GOD SAVE THE QUEEN

Adoro esta camiseta que me compré en rebajas de pura casualidad, me encantan los sex pistols y ni me imaginaba encontrar un estampado suyo en las tiendas. La música puede inspirarnos un estilo de vida, alegrar nuestros ratos amargos y en mi caso ha conseguido crear este look al más puro estilo lilbourne. Por cierto, nunca había llevado un peto vaquero así y creo que lo veréis más veces porque aporta un aire grunge muy diferente y un toque informal para cualquier look. Espero que os guste la sesión, nos vemos en cuanto pueda sacar fotos de mis novedades.

 Top: Lefties
Peto/ Playsuit: Primark
Gafas/ Glasses: Firmoo
Mochila/ Bag: Tienda local
Chaqueta/ Jacket: Lefties
Collar/ Necklace: Primark
Creepers: Vintage


FOTÓGRAFO: ENRIQUE (DIMITRI'S CODE)

febrero 23, 2014

BAROQUE & VELVET

No podría sentirme más a gusto con este total look de oasap, adoro como queda la tendencia barroca con el terciopelo burdeos y ese aire grunge de las gafas, ¿No es perfecto? La verdad es que cuando estamos cómodas con un look se nota y mucho, yo he encontrado un equilibrio con mi estilo y la tendencias actuales al hacer este look y a la vez se me han ocurrido muchísimas combinaciones con la falda y elementos más informales (combinaciones que veréis muy pronto). Me he enamorado de algunas fotos muy dinámicas y naturales gracias al vuelo de la falda así que espero que os guste también la sesión tanto como a mí.


Gafas/ Glasses: Firmoo
Botas/ Boots: Ebay

 ENCUENTRA LA MISMA AQUÍ / FIND THE SAME HERE

FOTÓGRAFO: EDUARDO MARTINEZ

febrero 19, 2014

VINTAGE OBSESSION

La obsesión por el vintage es algo inevitable por mi parte, adoro estampados, tiro alto, prendas oversize...etc En este outfit he apostado por romper con la rutina del pitillo para probar cosas diferentes, a pesar de que no me entusiasmaba la idea hacer un look con este tipo de pantalones el resultado no puede gustarme más. Pañuelo, cinturón, pantalones y bolso son de origen vintage y por supuesto para mí tienen muchísimo más valor que prendas de las tiendas que va llevar mucha gente. Espero que os guste tantísimo como a mi, nos vemos pronto.


 Jeans: Vintage
Jersey: H&M (old)
Pañuelo/ Scarf: Vintage
Oxford: Carolina Boix (old)
Bolso: Vintage
Cinturón/ Belt: Vintage
Pendientes/ Earrings: Six (old)
Gafas/ Glasses: Firmoo



 FOTÓGRAFO: DANIEL DE FRANCISCO 



febrero 15, 2014

SILVER STEPS

Siempre he tenido debilidad por los oxford y al ver estos en color metalizado, perfectos para la temporada de primavera, no pude resistirme. La tendencia del metalizado vamos a verla un montón (más si se puede) tanto en camisetas con texturas, complementos y como llevo en esta sesión, en zapatos. 

Para combinar el metalizado yo tengo en cuenta varias cosas, a pesar de que esta tendencia se lleve todo el protagonismo del outfit no tiene porqué ir con un look total black, white, o denim que no llame en absoluto la atención por separado. Se puede mezclar metalizado con estampados de colores neutros (como en mi caso) y los básicos de colores suaves pueden ser, y de hecho para mí son un gran acierto. La gracia es saber darle protagonismo e innovar de modo que no solo lo combinemos con básicos neutros, aunque sea lo más cómodo y habitual cuando vemos esta tendencia por las calles. 

Veréis que he jugado con la superposición de prendas (la camiseta no es una única prenda) y el toque del sombrero que tanto adoro. Espero que os guste y os animéis a crear vuestro propio estilo y exploréis cosas nuevas.


Top: Primark
Camisa/ Shirt (interior): Primark
Jeggins: Lefties (old)
Oxford: Primark
Sombrero: Primark
Blazer: Pull and bear (old)


febrero 10, 2014

BOY LONDON + AUPIE TRENDS

Ya sabéis el amor que le tengo a mi sudadera de boy london así que he aprovechado un día de buen tiempo para lucirla con shorts vintage. La verdad es que no puede gustarme más esta combinación tan grunge con la mochila que uso para ir a clase, es comodísima y al ser de tela vaquera no tengo problema para combinarla.

Abajo tenéis algunos collages de tendencias que he ido haciendo durante el fin de semana, espero que os haya ido genial y nos vemos muy pronto con más novedades, os dejo con la sesión de Enrique.


 Shorts: Vintage
Creepers: Vintage
Mochila/ Bag: Primark
Gafas/ Glasses: Fiigirl
Anillo/ Ring: Vintage
Sweater: Boy


Os dejo mi propio resumen de las tendencias favoritas y/o que yo sigo de la mano de la web aupie. La verdad es que no me gusta seguir las tendencias que se proponen al pie de la letra y como suele hacer la sociedad en masas, prefiero mezclar elementos con mi propio estilo y así crear un look que sea original y de temporada.

Os enseño esta web porque creo que podréis encontrar prendas muy singulares para crear tendencia fieles a vuestro propio estilo. Debajo de cada uno de mis collage tenéis algunos links, espero que os gusten mis favoritos.

KIMONO  / BLAZER(MUST) / CAMISA / CHAQUETA
MOCHILA / CHAQUETA(MUST) / LEGGINS / GORRA
COLLAR /  ABRIGO(MUST) / CARDIGAN / JERSEY LILA
COLLAR /  ABRIGO GALLO /  CAMISA(MUST) / CAMISA ENCAJE