diciembre 30, 2013

SWAN

Nunca me cansaré de las camisas estampadas, ni de los jeans de tiro alto ni de los viejos bolsos, el vintage es un estilo que como véis está en mi armario constantemente. No paro de mezclar este tipo de prendas de oro con otras actuales para crear looks de tendencia y dejar que mi estilo evolucione libremente.

Me declaro enamorada de este escenario tan fuera de lo común que Enrique y yo encontramos de casualidad, con un ciento de aves mirándonos y estas barquitas nos pareció perfecto para looks vintage ¿No es precioso? Espero que os guste la sesión tanto como a mí.


Camisa/ Shirt: Vintage
Jeans: Primark
Bolso/ Bag: Vintage
Oxfords: Carolina boix
Cinturón/ Belt: Vintage
Collar/ Necklace: Pull and Bear (old)






diciembre 25, 2013

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU - TEEN BLOGGERS

Estoy muy muy contenta de publicar nuestro vídeo de felicitación navideña, las teen bloggers queremos celebrar la navidad de una manera especial y sobre todo compartirla con todos vosotros. En este vídeo a modo de playback me gustaría destacar la coordinación y la variedad de ciudades desde las que hemos grabado, espero que hayamos reflejado unidad porque es lo que realmente vivimos en el día a día.

Nuestro siguiente proyecto es un tag para darnos más a conocer, podéis participar mandando alguna pregunta que os gustaría que contestásemos a nuestro ask con la palabra TAG. 

Debajo del vídeo podréis ver unas cuantas fotos (que no he podido evitar hacer) de la decoración navideña para mi cena familiar y más. Os deseo lo mejor para estas fiestas.

FELIZ NAVIDAD



❅  MY CHRISTMAS 







diciembre 22, 2013

LOVE BLACK

Desafío al invierno en este día soleado para enseñaros uno de mis vestidos favoritos. En plena navidad a todos nos apetece arreglarnos más y muchos elegimos el negro en nuestros looks, en mi caso rechazaba totalmente un vestido básico pero en cuanto vi este en las rebajas de verano no pude resistirme. Rompía con la definición de básico al dejar al descubierto algo de espalda. Botas cut out y chaqueta roja le dan ese toque roquero que tanto me gusta, ya sabéis que suelo mezclar estilo casual con piezas elegantes así que esta vez no iba a ser diferente. 

Espero que estéis pasando unas fiestas fantásticas
Nos vemos muy pronto con una sorpresita navideña




 Vestido/ Dress: Lefties
Chaqueta/ Jacket: Primark
Botas cut out/ Cut out boots: H&M + DIY
Sombrero/ Hat: Primark
Collar/ Necklace: fii girl

FOTÓGRAFO: EDUARDO MARTINEZ  (¿Qué haría sin él?)

diciembre 17, 2013

Ya estoy de vuelta con un post diferente, he decidido que antes de morir de frío prefiero hacer una sesión interior llena de complementos y ropa vintage que encuentro en el desván. El jersey es una de esas prendas, de estilo oversized y con ese tono rosita claro no tiene desperdicio ¿Verdad? Jeans desgastados y complementos dan la esencia del look.

Tenía muchísimas ganas de hacer un look atrevido con una corona y hacer algún retoque diferente, espero que os guste tanto como a mí


 Sweater: Vintage
Jeans: Blanco (old)
Cuñas/ Wedges: Primark
Gafas/ Glasses: Firmoo
Corona/ Crown: DIY



"HAPPY GIRLS ARE THE PRETTIEST" 

Audrey Hepburn

diciembre 08, 2013

STREET ART

Estaba deseando que hiciera un buen día para poder fotografiar mi nueva sudadera freedom y no morirme de frío. Enrique y yo fuimos en busca de este espacio tan original lleno arte callejero para hacer una sesión fuera de lo común ¿Perfecto verdad? Estamos tratando de encontrar escenarios diferentes para fotografiar todo tipo de looks. 

Sobre esta sesión no he podido sentirme más cómoda con mis botas estilo martens, sudadera oversized y gorra boy london, es una de mis sesiones favoritas la verdad, tanto el escenario como el look me vuelve loca, espero que os guste tantísimo como a mi.


 Sweater: Primark
Shorts: Vintage
Botas/ Boots: Primark
Calcetines/ Shocks: Primark

LILBOURNE & DIMITRI´S CODE