27 de noviembre de 2013

OVERSIZED ZARA COAT

Por fin tengo en mi armario un abrigo negro de estilo oversized que tanto estaba buscando, las parkas me gustan pero quería algo diferente para este invierno y como veis del color estrella de la temporada: negro. Además, a parte de mezclar la tendencia oversized en prenda exterior, llevo dos tendencias más, las cut out boots y el print floral. Todo ello con un aire desenfadado por parte de los jeans de talle alto.

Estoy muy muy contenta de contar mi experiencia con el fotógrafo Abdul Grau, autor de esta sesión y que ha hecho que a pesar del frío y del viento hayan salido estas fotografías tan bonitas. Espero poder hacer más proyectos con él porque tiene muy buenas ideas y muchas ganas de trabajar! Os dejo con las fotos para que lo veáis vosotros mismos.


Abrigo oversized/ Oversized coat: Zara
Jeans: Primark
Cut out boots: H&M + DIY
Sweater: Primark
Bolso/ Bag: Misako 
Gafas/ Glasses: Fii girl

 Por cierto, siento no actualizar tan a menudo como solía hacer, los exámenes y las clases me están quitando mucho tiempo hasta que por fin puedo dedicarme a lo que me gusta, sigo renovando armario y con muchísimas ideas y en cuanto pueda volveré a la carga con un montón de cosas!


15 de noviembre de 2013

STAY COOL

Casi nunca me atrevo a llevar el pelo recogido y menos así de original, me encanta el toque informal con el moño y por otro lado el colorido de la corona. Por fin estreno cardigan de punto gordo con estampado étnico, llevaba un montón buscando uno de estilo más largo porque adoro como queda con este tipo de shorts de talle alto vintage. Los complementos bolso, cinturón y botas no son de esta temporada pero en mi opinión son básicos que toda chica debería tener en su armario para combinar con las tendencias de cualquier invierno.

Como veis no puedo habérmelo pasado mejor haciendo esta sesión con Enrique de Dimitri's code, espero que os guste el outfit tanto como a mí.



 Cardigan: Primark
Top: Vintage
Shorts: Vintage
Cinturón/ Belt: Vintage
Corona de flores/ Flower crown: Primark
Collar/ Necklace: Primark
Botas/ Boots: Coolway






8 de noviembre de 2013

FALL LOOKBOOK - TEEN BLOGGERS

Tenía muchísimas ganas de que llegara el día de hoy porque las TEEN BLOGGERS estrenamos nuestro segundo vídeo. Es un lookbook otoñal con las principales tendencias de esta temporada adaptadas al estilo de cada una. En nuestro canal iremos subiendo los vídeos que hagamos, estamos haciendo también un sorteo para las que quieran colaborar con nosotras. Si estáis interesadas podéis ver el vídeo de información del concurso aquí y podéis preguntar lo que queráis en nuestro ask.

He elegido un look que se basa en dos tendencias principalmente: Print floral + sombrero. La tendencia de flores es un clásico en nuestros armarios aunque ahora la estemos viendo más en escaparates, por eso me gustaría destacar la ola de sombreros, beanies o cualquier tipo de gorro que invaden blogs y calles en nuestros días. Aunque al principio os parezca difícil combinar estos accesorios y adaptarlos a vuestro estilo os animo a que lo hagáis porque seguro que os encontraréis comodísimas con vuestros looks y le daréis un toque moderno a vuestro armario. Os dejo ya con el vídeo y las fotos de mi look. 


¿Quieres ver las principales tendencias de esta temporada?

¡Dale al play!




OUTFIT


Sweater: Primark
Jeans: Primark
Sombrero/ Hat: Primark
Litas: Ebay
Gafas/ Glasses: Firmoo
Midirings: H&M



3 de noviembre de 2013

WILD HEARTS CAN'T BE BROKEN

Tenía muchísimas ganas de hacer un post de estilo grunge con mi nuevo beanie burgundy, en el invierno pasado ya me animé a llevar este tipo de gorros para dar un aire desenfadado y muy casual a mis looks así que en esta temporada que son una tendencia fuerte voy a llevarlos todavía más.

Otro aspecto que quería comentar es que no suelo atreverme a llevar tanto negro en un solo outfit pero últimamente estoy viendo que el total black no tiene porqué quedar aburrido, triste o apagado. El negro es el color del frío por excelencia, siempre está y estará en nuestros armarios así que vamos a renovar tendencias y a sacarle partido. Os dejo con las fotos de Enrique del blog Dimitri’s Code, espero que os gusten tantísimo como a mí!


 Top: Primark
Pants: Vintage
Chaqueta denim/ Denim jacket: Vintage
Beanie: Primark
Plataformas/ Platform shoes: Shana
Collar/ Necklace: H&M
Gafas/ Glasses: Firmoo