octubre 27, 2013

LET'S FLY AWAY FROM HERE

Me encantan este tipo de sombreros para la temporada otoño-invierno, concretamente el mío es de Primark y estoy segurísima de que le sacaré mucho partido. Estreno también pantalones de estilo motero y ya que el tiempo todavía lo permite los he combinado con una camiseta que yo misma he cortado (hace siglos que la tenía en mi armario) para hacerla crop top. Siempre me ha encantado el estampado de golondrinas y con rayas marineras es todo un clásico ¿Verdad?

Como prenda exterior llevo una chaqueta de polipiel que compre en rebajas y últimamente no me la quito de encima! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, os dejo ya con la sesión:


 Top: Primark (old)
Jeans: Lefties
Botas/ boots: Primark
Chaqueta/ Jacket: Lefties
Sombreto/ Hat: Primark



octubre 20, 2013

S ∆ T I $ F ∆ C T I O N

Con este título de los Rolling Stones actualizo después de una semana un tanto ajetreada por las clases y mis primeras prácticas. Estreno por fin mis nuevas y ya adoradas gafas de firmoo con la montura print animal y a mi gusto perfectas para un look vintage (que no tardaré en hacer). Sobre firmoo os dejo aquí el link para cooperación con bloggers y si os apetece adquirir unas gafas de la gama Classic series Eyeglasses no dudéis en mandarme un email al correo y os proporcionaré un cupón de descuento de 30$.

Para las fotos he elegido un look con blazer blanco y botas cut out de tendencia esta temporada, un DIY que me atreví a hacer a pesar de no tener nada claro el resultado pero estoy MUY contenta con ello y me las pongo muchísimo! La sesión y la cámara vintage tan mona que véis en algunas fotos son gracias a Enrique del blog DIMITRI'S CODE, espero que os guste:


Blazer: Pull & Bear
Pants: Primark
Top: Vintage
Cut out boots: H&M + DIY
Bolso/ Bag: Stradivarius
Collar/ Necklace: Fii girl
Gafas/ Glasses: Firmoo





octubre 11, 2013

I MAY NOT BE PERFECT BUT AT LEAST I'M NOT A FAKE

Espero que estéis disfrutando tantísimo de estos días como yo, en plenas fiestas del Pilar por fin me puedo tomar un respiro y actualizar con lo último en mi armario. Se trata de estas zapatillas con plataforma de las que me enamoré a primera vista en shana y acto seguido de su precio (10 euros), perfectas para combinar con cualquier cosa este otoño. El jersey no me puede gustar más con esos detalles alrededor del cuello y ligeramente más corto de lo normal, otra ganga de rebajas!

Por último estreno estos anillos midiring que compre en el fashion tour de h&m, perfectos ¿Verdad? Espero que os gusten las fotos, felices fiestas!


 Jersey/ Sweater: H&M
Pants: Zara (niña)
Plataformas/ Platform shoes: Shana
Midirings: H&M
Earcuff: Primark
Mochila/ Bag: Tienda local
Gorro/ bonnet: Primark




octubre 07, 2013

DENIM IS COOL!

No hay nada mejor que un conjunto simple para destacar un accesorio, un bolso o unos zapatos, en este caso mis nuevos botines negros con hebillas de Primark.

Ya llevaba tiempo queriendo hacer un post totalmente vaquero, a veces nos da miedo combinar varias prendas denim y quiero demostrar que podemos hacer un look de tendencia con ellas, para ello debemos elegir tonalidades parecidas entre prendas y así conseguimos darle "unidad" al outfit. La camisa que llevo también es nueva , la compré cuando estuve en Madrid y por sus detalles en el cuello no la pude dejar allí ¿No es preciosa? 

Espero que os gusten tanto como a mí las fotos de Nerea Jiménez del blog Immortaliser, tiene paciencia infinita y me ayuda a buscar sitios tan chulos como este! Os dejo ya con las fotos y os adelanto que estoy disfrutando muchísimo de las fiestas del Pilar, espero poder hacer alguna que otra foto de Zaragoza en fiestas. Nos vemos pronto:



Camisa vaquera/ Denim Shirt: Lefties
Shorts: Primark
Botas/ Boots: Primark
Bolso/ Bag: Capricondo ( Salou)





octubre 03, 2013

GRUNGE LOOK + H&M

Estas fotos las hice antes de ir al H&M FASHION TOUR que se celebró ayer en Zaragoza, como siempre estuve encantadísima de ir a este tipo de eventos y además con una compañía inmejorable: María de Rougeful, Enrique de Dimitri's code y María Carasol. 

En cuanto al look quería algo cómodo y personal para estar allí así que opté por ir con mis botines cut out que customicé hace poco para seguir esta tendencia. Pantalones de talle alto y camisa con estampado de cuadros (la adoro) y en el pelo turbante para darle una aire grunge al look. Abajo os he dejado unas cuantas fotos del evento, espero que os guste!

 Camisa/ Shirt: Zara
Top: Blanco (old)
Pants: Primark
Botas/ Boots: DIY


- H&M FASHION TOUR -




Un besito y nos vemos pronto!