septiembre 28, 2013

VINTAGE FLOWERS

Compré estos pantalones en largo hace años y años pero como no, tenía que darles un tijeretazo para acabar poniéndomelos en los días más llevaderos de Septiembre. En general el print floral siempre me ha gustado combinado con negro y al ser unos shorts de talle alto sabía que quedarían perfectos con mi crop top, parece estar hecho para ellos. También he sacado de mi armario mi chaqueta denim grunge, la verdad ni me acordaba que la tenía y me alegré al encontrarla (suele pasarme mucho esto)

Para terminar os cuento que he editado las fotos con un aire vintage para hacer algo diferente, ya me entendéis.  Os dejo ya con las fotos en el Parque Grande de Zaragoza, la verdad da gusto pasear por allí con la reflex y hacer unas cuantas fotos, nos vemos pronto!


Crop top: Bershka (old)
Shorts: Vintage
Litas: Ebay
Collar/ Necklace: Fii girl
Chaqueta vaquera grunge/ Grunge denim jacket: Vintage


septiembre 24, 2013

BE A WARRIOR NOT A WORRIER

Como dice el título nos toca ser guerreros en esta etapa de nuestras vidas y aprender a llevar todo lo mejor posible, soy de las que creen que hay que vivir el momento: más acción y menos preocupaciones. Por ahora estoy llevando las clases y a la vez no le quito el ojo al blog, es algo que quiero en mi rutina diaria y sobre todo para enseñaros sesiones como esta (amada reflex). Adoro estas fotos con mi camiseta nueva y corona de flores, mientras el tiempo lo permita voy a seguir paseando mis shorts vintage allá donde vaya. Las gafas son de fii girl y estoy enamorada de la forma que tienen y el toque tan original que le dan a cualquier look!

Edu del blog xarrabamba dj ha sido el fotógrafo, y como veréis, a parte de hacer música hace buenísimas fotos de moda, espero que os gusten:


Top: Primark
Shorts: Vintage
Sandalias/ Sandals: Carlos Reula
Bolso/ Bag: Capricondo (Salou)
Corona de flores/ Flower crown: Primark
Anillo/ Ring: Vintage
Gafa/ Glasses: Fii girl






septiembre 21, 2013

SKATE II

Aquí llega la última de las sesiones que hice en el pueblo, ya veis que no se me escapa hacer otro post de skate tal y como hice el año pasado( si os apetece verlo click aquí), esta vez con mis shorts degradados de primark, favoritos de verano, y la archiconocida camiseta de Jack Daniels.

Esta es la última sesión de fotos que subo con mi cámara digital, al menos mientras vaya bien mi reflex, desde luego no puedo estar más contenta de como va evolucionando el blog, os dejo con las fotos:


 Top: Salou tienda local
Shorts: Primark
Vans: Ulanka
Brazalete/ Bracelet: Lefties + DIY

Y como las fotos no se hacen solas, detrás de esta cámara han estado mis chicas Ana y Lidia durante todas las sesiones del pueblo, sin las que mi verano no habría sido ni la mitad de increíble por supuesto. Espero que estén pronto por el mundo blogger, mientras tanto os enseño como son delante de la cámara:

  - ANA -
- LIDIA -

septiembre 17, 2013

BOSTON SUNSET

Esta es una de las sesiones que hice en el pueblo en uno de los preciosos campos que hay a las afueras, como veis el look es sencillo pero con un toque roquero gracias a las tachas de los shorts y, por supuesto, mis litas!

Tengo que ir diciendo adiós a las camisetas de tirantes, shorts... etc aunque mi mente se resista, espero que os encanten tanto como a mí estas fotos con la apuesta de sol, adoro el ligero tono anaranjado que les a las fotos:


 Top: Lefties
Shorts: Pull and bear
Bolso/ Bag: Lefties
Litas: Ebay



Por cierto: PRIMER DÍA DE CLASE SUPERADO 

Espero que empecéis con buen pié, nos vemos pronto!


septiembre 12, 2013

WHITE SKORT + NEW REFLEX

Después de tanto tiempo esperándola hoy mismo me ha llegado mi NIKON 5100, aún no me creo que tenga por fin una reflex y eso que esta misma tarde Edu me ha hecho la primera sesión con ella. Esta era la novedad de la que tanto tiempo llevaba hablando para mi blog, a partir de ahora la calidad de las fotos va a ser muy superior a lo que era, al fin!

Os dejo que juzguéis vosotros mismos con este look, el archiconocido skort lo he combinado con camisa vaquera vintage y mis nuevos oxford de color lila y naranja, me enamoré de ellos en rebajas y no podía dejarlos allí pensando en looks de invierno y entretiempo. Como complemento perfecto he elegido un collar del mismo color con toques dorados que compre en Calatayud. Espero que os gusten las fotos y al final del post podréis ver mi nueva cámara! ¿No es alucinante?


 Oxford: Carlos Reula
Skort: Pull and bear
Camisa/ Shirt: Vintage
Collar/ Necklace: Tienda local Calatayud

Y aquí está mi pequeño tesoro, estoy aprendiendo a manejarla así que me temo que padeceréis algún que otro post de artísticas. Mucho ánimo para septiembre, nos vemos pronto!