julio 29, 2013

Let's get lost

A veces perderse es la mejor manera de encontrarse, al menos eso dicen, y cuando buscaba un escenario poco común al que aferrarme para esta sesión llegué a una zona que jamás me habría imaginado encontrar en Zaragoza. Desde luego el escenario original ya lo tenía, lo complicado o mejor dicho desesperante fue encontrar el sendero de vuelta a casa. De todos modos, salir de aquel lugar que parecía la mismísima jungla fue toda una aventura con mi fotógrafo Mario. 

Llevo una maxifalda vintage que me he animado a sacar del armario, además me encanta que estén ahora mismo tan de moda, el top es del año pasado y me gustaría destacar como novedad es collar cazasueños que me compré en Salou y todavía no había estrenado por aquí. Os dejo con algunas fotos del principio y del recorrido que seguimos, espero que os gusten!



 Top: Bershka (old)
Maxifalda/ Maxiskirt: Vintage
Cinturón/ Belt: Blanco
Punseras/ Bracelet: Blanco y vintage
Bolso/ Bag: Vintage
Anillo/ Ring: I am
Collar/ Necklace: Mercadillo Salou
Sandalias/ Sandals: Tino Gonzalez








julio 24, 2013

Guns & Vintage

Adoro el aire tan vintage que le dan al look mis nuevos pantalones de talle alto, toda una sorpresa encontrarlos en Primark y desde luego, en rebajas, directos a mi armario. Un look casual pero con un toque de color gracias al bolso y muy cómodo con mis vans de siempre. Espero que os guste la sesión en plena carretera casi muero de calor y espero tener que contaros novedades sobre el blog muy pronto!


 Top: Vintage
Pantalones/ Jeans: Primark
Bolso/ Bag: Capricondo (Salou)
Vans: Ulanka
Gafas/ Glasses: Firmoo


 Fotógrafo: Eduardo Martinez


julio 21, 2013

Asymmetric skirt

Vuelvo por aquí con un maxipost que pude hacer el otro día con mi mejor amigo. No hay nada mejor que salir a buscar paisajes naturales por tu ciudad y hacer fotos de tus looks más originales, en este caso me refiero a una prenda que aún no había enseñado por aquí. Me compré una falda étnica y en este caso no la he utilizado como tal, sino como un top. Como ya sabéis la moda es imaginación y por ello se me ha ocurrido llevar la falda como top de palabra de honor, para perfeccionar el conjunto he añadido otra falda asimétrica de talle alto con un cinturón grueso que disimula y perfecciona los rasgos.

En resumen, el look está formado por dos faldas combinadas de manera estratégica. Aprovechando el tejido y la forma de ambas consigues un look completamente innovador y de tendencia, así que ya sabéis, os animo a inventar nuevas formas de utilizar vuestro armario! Aquí está mi experimento, espero que os guste.

FOTÓGRAFO: EDUARDO MARTINEZ


 Falda -> Top: Pull & Bear
Falda asimétrica/ Asymmetric skirt: Primark (old)
Cinturón/ Belt: Vintage
Sandalias/ Sandals: Carlos Reula (old)
Ear cuff: Primark
Collar/ Necklace: Primark
Gafas/ Gasses: Firmoo







julio 15, 2013

Con alpargatas y a lo loco

Empiezo la semana con un post muy animado con mis nuevas alpargatas y mi camiseta tigre adquirida en rebajas. 

Cuando me compré las alpargatas me resultó tremendamente complicado adaptarlas a mi armario y a mi estilo porque, como mucho, había llevado las típicas cuñas de esparto. Cuando leí la alpargata como tendencia sonreí y dije "¿Estamos locos? Las mismísimas alpargatas que llevó mi abuela son tendencia!" y ahí es cuando comienza mi reto. Es cierto, los tiempos cambian y la sociedad no es lo que era pero lo que me llama la atención de la moda es que podemos adaptar las antiguas tendencias, rescatar esos estilos y de repente vuelven a ser tendencia. La gente suele decir "todo está inventado" pero yo opino que no, el hecho de rescatar tendencias no significa que los jóvenes diseñadores se queden sin ideas, solo necesitan inspiración. 

Dejar una tendencia atrás no significa no volver a recurrir a ella, y ahora más que nunca con la moda vintage (la adoro completamente) muchas tendencias que se han quedado atrás están volviendo porque, en mi opinión, son lo suficientemente buenas como para permanecer en nuestro armario, en nuestro estilo, y al fin y al cabo, en nosotros.

En resumen, las cosas buenas acaban volviendo y como los tiempos no son los mismos toca adaptarlas. En mi caso he decidido combinar mis alpargatas negras con una tendencia actual: colores neon. Shorts y satchel rosa dan vida al look y se suma el print animal con un tigre lleno de color. Finalmente encuentro lo que buscaba, después de unos cuantos turnos de probador, las alpargatas quedan adaptadas a mi estilo! Espero que os guste:


 Top: Lefties
Shorts: Vintage DIY
Alpargatas: Mercadillo
Satchel: Capricondo ( Salou)
Pulsera/ Bracelet: dcha-Shana izda-Clothingloves
Anillo/ Ring: Six
Earcuff: Claires



MIL GRACIAS POR LAS 20.000 VISITAS!!!!!!!!!