mayo 29, 2013

III ARAGONIA FASHION VIP DAY

Como ya os comenté, hoy voy a hacer un resumen del III ARAGONIA VIP DAY que se celebró el 16 de este mismo mes en el Hotel Reina Petronila. El evento consistió en un debate entre las bloggers de Zaragoza y Zoel Cardenal, diseñador y escaparatista de Mango. Al terminar elaboramos un decálogo con las prendas indispensables para este verano y después asistimos a un desfile de marcas como Adidas, Munich, Aita, Geox, Adolfo Dominguez, Mango.. etc.

Aquí os dejo con algunas fotos de los productos con los que nos obsequiaron l'occitane y sephora, del debate, decálogo y desfile posterior.



 DECÁLOGO



Este es el look que elegí para el evento, unos leggins de rayas verticales muy de tendencia combinados con vaquero y un blazer turquesa, en los pies mis adoradas litas. No podía faltar una foto con algunas de las fantásticas bloggers que conocí ese día ni del artículo de heraldo en el que salgo, nos vemos pronto y espero que os guste!



 Leggins: Blanco
Blazer: Blanco
Camisa vaquera/ Denim shirt: Zara (old)
Litas: Ebay
Bolso/ Bag: Stradivaruis





mayo 24, 2013

FREEDOM

Tengo demasiadas cosas que contaros! Lo primero de todo muchísimas gracias por las visitas, en este pequeño descanso que me he visto obligada a hacer por los estudios no he podido actualizar pero he visto como el contador de las visitas aumentaba poquito a poco. No sabéis la satisfacción que genera saber que seguís ahí después de todo este tiempo! He tenido algún hueco para hacer estas fotos en una pequeña escapada que hice al pueblo, no tengo ordenador allí y he tardado un montón en subirlas, por fin aquí las tenéis!

Otra cosa que me gustaría contaros es que hace unos días pude asistir a la tercera edición del evento Aragonia Fashion VIP day, un espacio llevo de moda y tendencias que necesitaba desde hace ya un tiempo, en unos días os escribiré una entrada sobre dicho evento y el look que elegí.

Sobre las fotos, adoro el paisaje tan verde,fresco y floreado que nos anuncia lo poco que queda para el verano, la verdad es un lujo tener cerquita estos espacios para hacer fotos y pasear un ratito. Me sumo a la tendencia étnica y tonos pastel con este look tan veraniego, adoro la combinación rosa-mint porque además es la primera vez que saco mis nuevas sandalias rosas por aquí y creo que no existe mejor manera que hacerlo que con un look atrevido y muy de tendencia. Espero que os guste!



Top: Bershka (old)
Pantalones mint/ Mint pants: Pull & Bear
Sandalias rosas/ Pink Sandals: Bershka
Bolso/ Bag: Bershka(old)
Anillo/ Ring: Stradivarius (old)