abril 29, 2013

BOY LONDON

No me puede gustar más la marca BOY LONDON! Es la primera vez que os enseño esta sudadera y eso que la tengo desde este invierno,  en uno de estos días atrás de buen tiempo me la puse para estrenar mis nuevos shorts tie-dye. Me encanta como queda el degradado con la sudadera y las botas estilo militar, de fondo podéis ver el Paseo Independencia y la Plaza del Pilar, espero que os guste!


 Sudadera/ Sweater: BOY LONDON
Shorts tie-dye: Primark
Botas/ Boots: Primark
Bolso/ Bag: Stradivarius
Gorro/ cap: Primark boy

FOTÓGRAFA: NEREA JIMÉNEZ PÉREZ






abril 25, 2013

TENDENCIAS

Hola chicas! Hoy me salgo de mi línea de looks para hablar sobre tendencias, mas concretamente sobre la tienda efox city y los productos que me han llamado la atención. Como siempre esta sección se encuentra repleta de bisutería, a parte de porque  es lo primero que miro en cualquier tienda, es lo que más me ha sorprendido en cuanto a precio y diseño.

Empiezo por los anillos, estos son los que más me han gustado por su originalidad:


Aprovecho para nombrar una tendencia que está apareciendo y bajo mi punto de vista viene pisando fuerte, son los llamados minirings, en este caso corresponde a la imagen de arriba a la derecha. 

Como su propio nombre indica son anillos pequeños, además bastante sencillos y con algún pequeño detalle. Se suelen combinar con más anillos ya que al ser tan finos no recargan en exceso la mano y personalmente me llaman mucho la atención porque se suelen colocar en la falange intermedia del dedo. Os dejo aquí el link del de esta página,a mi me tiene loca y el precio es muy asequible!



Este collar no he tardado en pedirlo porque desde luego no quiero que falte el toque étnico en mi joyero para este verano. Los estampados étnicos se van a llevar mucho y después de verlos en faldas, vestidos, tops, pantalones...etc voy a apostar por los complementos para dar ese toque al conjunto, ¿Qué os parece?

COLLAR PINCHOS I
COLLAR PINCHOS II
Como veis no dejo de insistir en los pinchos y es que ambos collares me encantan para darle un toque roquero al look que nunca pasa de moda.

Y como ya no puedo esperarme a mirar ropa de verano os dejo estos dos vestidos que me vuelven loca y además el precio es de lo más asequible.

VESTIDO BLANCO ESPALDA
VESTIDO MINT ASIMÉTRICO

El primero me gusta por esa espalda tan original, y el tono blanco está pidiendo a gritos una sandalia bien llamativa y un bolso en algún tono neón.  El segundo me encanta por el corte asimétrico y sobre todo por el color que pertenece a la gama de pasteles que tanto se está viendo esta temporada.

 ¿Como esperáis las tendencias de este verano?
Nos vemos pronto con más looks!


abril 22, 2013

Minnie wears litas

Hola a todos de nuevo! Esta vez me atrevo con algo diferente y divertido para romper un poco con la rutina, los examenes y demás que no hacen más que agobiarme y me temo que hasta junio van a hacerlo más todavía. Como veis el tiempo que hacía en mi pueblo me ha permitido salir de tirantes y con mi cámara a inventar con estas orejas de minnie y mis adoradas litas, el rosa una vez más es protagonista. Las fotos me han quedado lo más divertidas posible, espero que os gusten!



Top: Primark
Bolso/ Bag: Shana
Pants: Lefties
Litas: Ebay
Gafas/ Glasses: Firmoo
Collar/ Necklace: Clothingloves
Pulsera/ Bracelet: Shana


Actualizaré en cuanto pueda ya que las clases no me dejan levantar cabeza pero entre libro y libro siempre saco un rato para alguna que otra sesión. En un mes y poco más me espera la temida selectividad y la decisión hacia mi futuro(aunque yo no dejo de pensar en el verano), animo que nos queda muy poquito!



abril 10, 2013

Free yourself

Os dejo con unas fotos que me hice en el pueblo, como veis hacía un sol perfecto para ponerse de corto! Me muero de ganas de que sea verano y pueda llevar ya shorts de todas las formas y colores con mis vans. Por ahora he decidido combinar estos rosas con una chaqueta de cuadros algo alternativa y mis ray ban clubmaster, espero que os guste y nos vemos pronto.



 Chaqueta/ Jacket: Galopa
Shorts: Vintage
Vans: Ulanka
Calcetines neon/ Neon socks: Primark
Mochila/ Bag: Vintage
Gafas/ Glasses: Ray ban
Pulsera de calaveras/ Skull bracelet: Claires
Pulsera de pinchos/ Studded bracelet: Shana