marzo 27, 2013

Spikes & leather

Por fin me ha llegado el brazalete que estaba esperando de la tienda clothingloves! He elegido un look básico junto con mis lita para darle un toque roquero, los pantalones de cuero probablemente sean la pieza mas vintage de mi armario, mi madre los compro en Turquía cuando hizo un viaje y, como no, me he hecho con ellos.

Mañana por la mañana me voy a pasar unos pocos días al pueblo así que en cuanto llegue no tardaré en subir las fotos que tengo pensado hacerme, y desde luego no son pocas!


BRAZALETE DE PINCHOS


Por cierto, acabo de encargar este anillo tan original ahora mismo! Creo que va mucho con el estilo divertido californiano, y  no puedo tener más ganas de verano, sol y playa (¿se puede ser más impaciente?) también le he echado una ojeada a los nuevos vestidos primaverales. Espero que os guste todo y nos vemos pronto




marzo 23, 2013

BE YOURSELF

Hola a todos de nuevo! Después de un mes de exámenes, clases y más clases vuelvo con más ganas que nunca al mundo blogger. No puedo hacerlo mejor que con una entrevista(os dejo el link aquí),es del blog de la tienda online TUSVESTIDOS y ha sido un placer responder a todas sus preguntas, echarle una ojeada si os apetece conocer un poco más de mí.

Sobre el post, me he atrevido a innovar con los filtros y he elegido un tono rosa para las fotos. La ropa como veis es de lo más veraniega gracias al tiempo que está haciendo en Zaragoza, una vez más me han podido las flores y calaveras y lo he combinado con unos shorts roqueros y tendencia de cruz con el brazalete dorado, espero que os guste mi regreso, nos vemos muy pronto por aquí.




Top: H&M
Shorts: Pull and bear
Pulsera cruz/ Cross bracelet: Lefties
Tacones/ High heels: Carlos Reula