febrero 22, 2013

Sometimes you have to be your own hero

Hola a todos de nuevo! Sigo en  una etapa en la que es complicado actualizar a menudo pero he sacado un ratito para enseñaros la nueva pulsera que me ha llegado hoy mismo de clothingloves. Como tiene este estilo tan clásico he decidido combinarla con una camisa vintage de flores y estas gafas tan especiales para hacer unas cuantas fotos. Espero que os gusten y que pueda estar pronto por aquí, buen fin de semana para todos!


 Por cierto mirando más pulseras he encontrado estas con el simbolo que me encantan y muchas más en la sección joyería.

Pulsera símbolo infinito










febrero 12, 2013

Color block

Por fin tengo un hueco entre libro y libro y aprovecho para enseñaros un post que llevaba tiempo queriendo hacerlo. Consiste en la tendencia color blocking, para alegrar un poco estos días de invierno y viento huracanado que despeina nuestras melenas. 

Azul, amarillo y rosa junto con el verde del esmalte de uñas hacen de este look colorido, una opción mas que evidente para alegrar cualquier mañana fría, espero que os gusten las fotos!



 Sweater: Lefties
Pants: Vintage
Bolso/ Bag: Stradivarius
Litas: Ebay
Pulsera/ Bracelet: Claires
Anillo/ Ring: Six
Collar/ Necklace: Clothingloves
Reloj/ watch: Mercadillo


 Fotógrafo: Eduardo Martinez







febrero 08, 2013

Military trend III

Siento no haber actualizado en una semana pero los estudios me quitan mucho tiempo! Como veis sigo apostando por el look militar, este concretamente lo llevo mucho a clase, es serio pero a la vez de tendencia y eso lo hace muy practico. La camisa me la había comprado en rebajas y ya era hora de sacarla por aquí, la pulsera es de clothingloves y como siempre os animo a que echéis un ojo a la sección joyería. Espero organizarme mejor y poder publicar mas a menudo, tengo varias sesiones que quiero que veáis pronto!


 Camisa/ shirt: Lefties
Jeans: Blanco
Botas/ Boots: Coolway
Pulsera/ Bracelet: Clothingloves
Bolso/ Bag: Vintage





febrero 02, 2013

Living easy, living free

Llevaba un montón de tiempo queriéndome hacer con una camiseta de ACDC y por supuesto esta no podía dejarla en la tienda. Es de pull and bear y de chica no había ya por las rebajas así que no dude en llevarme una de chico en la talla más pequeña que quedaba. Soy muy fan de las camisetas, camisas, jerseys, de chico porque si sabes combinarlas le dan un toque diferente al look, por no hablar de la comodidad y soltura que tienen!

Sobre lo demás del conjunto adoro las  converse blancas de siempre y para el bolso y los shorts tachas y mas tachas. Espero que os guste!

A parte del rock como tal, me encantan los looks de este estilo roquero: rebeldes, con tachas y rotos, degradados de infarto, cuero rojo y por supuesto negro, calaveras, pinchos ... ¿Existe algo mejor? No rotundo en mi opinión, me encanta jugar con estas tendencias y mezclarlas con mi propia personalidad para ir evolucionando y descubriendo nuevos elementos que encajen con mi estilo.




ACDC top: Pull&bear (men)
Shorts: Pull&bear
Pulsera/ Bracelet: Clothingloves
Anillo doble/ Double ring: Bershka
Bolso/ Bag: Stradivarius
Gafas/ Glasses: Rayban