diciembre 30, 2012

Falda étnica

Después de tantos días sin actualizar os presento un look un poco más arreglado de lo normal, con mi nueva falda de H&M que he encontrado rebajada ya. El toque diferente del look es sin duda el accesorio que llevo en el pelo, realmente pensaba presentarlo como collar, que es lo que realmente es, pero al verme diferente me he atrevido a ponérmelo así como una especie de diadema. 

Podéis verlo aquí si os apetece echarle una ojeada y os dejo el enlace para que os lleve a la sección joyería de la misma tienda, clothingloves.



 Accesorio pelo/ hair accessory: Clothingloves
 Jersey/ Sweater: Primark
Falda/ Skirt: H&M
Tacones/ High heels: Primark





diciembre 25, 2012

Look boyfriend

Lo primero de todo Feliz Navidad a todos y a todas, espero que estéis pasando unas buenas fiestas con vuestros seres queridos. Después de unos cuantos días de cenas, fiestas y comidas familiares vengo con un look casual de estilo masculino que tanto se está viendo, la camisa vintage, con mis oxford y estos vaqueros con rotos que estaban abandonados por mi armario y me quedan un tanto holgados. Para darle color elegiría un blazer turquesa bien llamativo, ¿ Qué os parece?

Las fotos son de mi mejor amigo Edu que siempre está dispuesto a echarme una mano con la cámara sea cuando sea!



 Camisa/ Shirt: vintage
Pantalon vaquero/ Jeans: Blanco (old)
Blazer: Blanco (old)

Oxfords: Carolina Boix
Bolso/ Bag: Bershka










diciembre 21, 2012

Falda peplum II

Hoy os traigo otra alternativa para la falda peplum, algo mas discreta que la otra de color rojo pero igual de elegante. He estado unos días desaparecida y ya tenia ganas de publicar unas cuantas fotitos y más con este look con la falda peplum en plena tendencia y mi adorado color mint. El clutch es el mismo que os enseñe en el anterior, me parece perfecto para combinar con falda y más en esta época de navidad y fiesta. 

Os adelanto que me han llegado hoy los zapatos de tacón que tanto llevo esperando así que a ver si los puedo sacar pronto por aqui, espero que paséis buen fin de semana!


 Falda/ Skirt: Lefties
Top: Blanco
Tacones/ Heels: Primark
Collar/ Necklace: Blanco
Anillo doble/ Double ring: Bershka
Clutch: Vintage
Brazalete/ Bracelet: Vintage










diciembre 18, 2012

The Cubs

Por fin quería enseñaros los artículos que pedí de la página clothingloves. En este look llevo la sudadera y el anillo de esa web, y he decidido combinarlos con unos leggins vaqueros y las converse clásicas. Hacía tanto que no las llevaba que me había olvidado de lo cómodas que eran y el estilo casual que daban, además el color le viene perfecto a mi nueva sudadera. El anillo no es nada común, como veis es muy de mi estilo y le da un toque roquero al look, espero que os guste como queda en conjunto todo. Ánimo que pronto acaban ya las clases y tenemos unos cuantos días de merecidísimo descanso.


Sudadera/ Sweater: Clothingloves
Leggins vaqueros/ Denim leggins: Primark
Anillo/ Ring: Clothingloves
Converse: Converse all star
Pendientes/ Earing: Primark
Gafas/ Glasses: Firmoo
Mochila/ Bag: Vintage

Enlaces de interés de la web clothingloves: Shorts para mujer y pantalones de hombre rebajados



diciembre 16, 2012

Tendencias

Hola a todos! Hoy en esta sección me he decidido a enseñar una selección de ropa super cañera que me he encontrado en LOVECLOTHING. La verdad siempre me gusta encontrar tiendas nuevas y más aun si son de mi estilo, últimamente me estoy animando a comprar más online y creo que no me está yendo nada mal por lo que podréis ver en unos cuantos días. 

Sobre las prendas que he elegido tengo que decir que tienen un aire roquero, militar y grunge con esa tendencia de cruces que tanto se está viendo. Una vez más nos encontramos tachuelas pero de una manera diferente, mucho más llamativa y extravagante, y la gama de tonos está entre el negro y el caqui principalmente. Alguna prenda tiene ese aire vintage que tanto me gusta, shorts de tiro alto ochenteros o también encontramos shorts de glitter en plena tendencia. 

La verdad, todo vuelve, y lo que está ahora de moda en unos años puede volver como está pasando con las prendas vintage, por eso creo que lo esencial es ser fiel a uno mismo y mezclar las tendencias de moda que te gusten con tu propio estilo. Os dejo ya con las fotos y ya me contaréis que os parece todo este estilo super cañero! 





 PINCHA AQUÍ PARA VER COLECCIÓN VINTAGE



Si os ha gustado no os olvidéis de pasar por la nueva colección, en la cual os encontraréis algún item de los que ya os he enseñado y muchos más incluyendo prendas de fiesta para estas navidades. Espero que terminéis bien el fin de semana, nos vemos!