octubre 31, 2012

Moda semanal

Espero que estéis llevando bien la semana! Por ahora se está empezando a notar el frío, y también en el armario de todos y todas. Yo ya he sacado mis bufandas y guantes para salir bien preparada de casa el día a día e ir a clase, pero en este post voy a optar por daros ideas  para esos días un poco especiales. Mucha gente hoy sale de casa, es Halloween, fiesta americana que hemos trasladado también aquí, pero desde luego no tiene el mismo significado ni importancia que en su tierra natal. Ahora mismo todas las bloggers están dando ideas sobre disfraces y decoración  para una fiesta pero una gran mayoría de nosotros simplemente estamos pensando es salir para tomar algo y disfrutar del ambiente.

¿Que hacer la noche de Halloween si quieres salir a pasártelo bien y no te vas a disfrazar? Lo primero que aconsejo es elegir un conjunto diferente, especial y que llame la atención. Como os voy a mostrar en las imágenes, me he dado una vuelta por clothingloves y este es el conjunto que he elegido:


Vestido combinado


Un vestido para salir a dar una vuelta y divertirte, eso sí, con unas buenas medias y tacones. Rojo y negro llamará la atención como os he dicho y además combina colores y tejidos que ya sabéis que me gusta muchísimo.Os dejo aquí el link con mas vestidos por si os apetece echar un vistazo.

Yo le daría el toque estrella a éste con unos labios bien rojos y el pelo suelto con ondas ¿no creéis?


Chaqueta tachuelas


Para llevar encima esta chaqueta negra con tachuelas en las solapas, clásica que nunca pasa de moda y queda bien con cualquier zapato. Como bolso, apostaría por uno maxi que da un toque informal y además son cómodos y útiles para guardar todo.

Collar plumas

Vamos con los accesorios, este collar con plumas me ha parecido perfecto para la ocasión, encaja por sus colores con el rojo del vestido y el azul le da un toque de distinción. Como la cadena es de color dorado me he decidido a combinarlo con un anillo de este tono.

Anillo doble plumas

Con motivo de plumas también para hacer juego con el collar, es el broche de oro del conjunto. Dos dedos perfectamente marcados por la silueta de las plumas y con un toque a su vez de elegancia por el color. Si queréis todavía más atención a vuestras manos yo elegiría un esmalte de uñas en tono azul marino como el que tiene el collar, quedaría perfecto sin duda.


Y hasta aquí mis ideas para salir a pasar un buen rato, solo digo que aunque no vayáis disfrazadas, como yo, podéis llamar la atención y pasar un buen rato en la noche de Halloween.  Espero haber servido de inspiración y os deseo una buena noche, ya me contareís que tal lo pasasteis! Un beso


octubre 28, 2012

Military trend II

Tengo un montón de cosas que enseñaros, entre ellas esta chaqueta militar con colores y tejidos combinados. Como ya me habéis oído decir, están super de moda este tipo de combinaciones y ademas el detalle de las tachas hace que sea totalmente de mi estilo. Los pendientes de cruz han sido otro gran hallazgo. Los vi y sin dudarlo por el precio (1'5€) y lo que me encantaban me los llevé. 

Todas estas cosas son fruto de las compras del viernes y ya veis que poco he tardado en hacerme fotos! Como os decía en el anterior post, pasé la tarde del viernes en Puerto Venecia con mi chico, que tenia que renovarse el armario y quien mejor que yo para acompañarle. Al final acabamos cargadísimos de bolsas y agotados pero mereció la pena y mucho. Aquí esta el resultado de las compras.


Chaqueta militar/ Military jacket: Bershka
Leggins vaqueros/ Denim leggins: Bershka
Camiseta básica/ Basic top: Primark
Zapatos de tacon/ High heels: Primark
Pendientes de cruz/ Cross earrings: Primak
Anillo de dos dedos/ Double ring: Bershka


 El post Military trend I os lo dejo aquí  para que comparéis entre las dos versiones sobre tendencia militar. Que empecéis bien la semana!


octubre 26, 2012

USA MUSTARD SWEATER

Estas fotos que os enseño son del fin de semana pasado, como veis en el cielo y en alguna foto habían caído unas cuantas gotas y no me arriesgué a salir a la calle. Desde esta terraza se ve todo el  paisaje y te descontaminas de la ciudad y del mundo allí arriba.
Sobre el look, veis que no es nada del otro mundo, informal y con esta sudadera de USA de mi hermano.




 Sudadera/ Sweater: Vintage
Leggins: Bershka
Shoes/ Zapatos: Vans authentic black
Calcetines flores/ Floral shocks: Primark

 Os deseo buen fin de semana, acabo de venir de puerto venecia!
En el próximo post os cuento









octubre 24, 2012

Moda semanal

Volvemos a vernos en esta sección llamada moda semanal de la mano de clothingloves! Lo primero que todo espero que os esté yendo muy bien la semana y tendréis que perdonarme porque a veces estoy varios días sin conectarme pero no es elección mía, estoy un poco liada ya os imagináis.
Como veis he traído ultimamente novedades por aquí en cuando a moda en mi armario y no se como lo hago pero siempre que salgo a dar una vuelta acabo con alguna cosilla nueva o renovada del año pasado!!

Respecto a este post, ahora que el invierno está más cerca os traigo como os prometí un artículo únicamente de joyería. ¿Que accesorios puedo destacar más con las prendas de invierno? Yo os aconsejaría apostar por anillos llamativos, pendientes grandes y collares de larga extensión. Es tan sencillo como pensar que en invierno es frecuente llevar manga larga y abrigos, por lo que las pulseras serán poco visibles en el exterior. Los collares mas cortitos no se dejan ver por las bufandas de lana y demás pañuelos, aunque con esta moda de los cuellos igual muchas nos abstenemos a cubrirnos el cuello para que se dejen ver estas tendencias, yo incluida seguro!

Veamos mis productos favoritos de la sección de joyería, os he puesto de todo un poco porque para gustos los colores. Podéis ver la sección de joyería entera aquí.

Collar largo de búho 


Empezamos con un collar largo, que se deja ver, lleno de colores vivos para resaltar ese jersey oscuro de nuestro armario.  Ya sabéis que los búhos han estado de moda durante mucho tiempo y la moda se va reinventando, más formas, colores e ideas renuevan nuestras calles y pasarelas, porque en verdad todo esta inventado y a la vez queda mucho por descubrir.  

Ear hook earrings

Muchas al ver este tipo de accesorios no sabrías como llevarlo, con que combinarlo o incluso no os atreverías a ponéroslo. Por muy raro que se vea en la imagen con una melena se deja ver ligeramente y le da un toque moderno e innovador a lo que puede ser un look básico. Os sonara este tipo de cráneos de colores, lo primero porque están por todas las tiendas formando parte de anillos, collares...etc  y lo segundo porque os he enseñado mil veces una pulsera que tengo así con varios colores de calaveras.

Este accesorio no lo había visto decorado así y la verdad me gusta muchísimo  como siempre os dejo los enlaces para que veáis los precios con los que me manejo yo. Los productos que adquiero no son para nada caros.

Pendientes color plateado        /         Pendientes color dorado

Para las que hayáis descartado la anterior opción os enseño otros pendientes. Éstos son mas discretos pero no dejan de ser originales. El estampado interior azteca sigue la tendencia del momento y personalmente creo que son muy combinables y además puedes elegir entre dos tonos. Dorado más sofisticado y plata para outfits más casual.

Anillo roquero


Ésta es una de las cosas que más me ha llamado la atención. En color negro básico, tiene un estilo roquero y rebelde, perfecto para dejarse ver en invierno como ya os he dicho antes sobre los anillos. Se extiende sobre tres dedos, por lo que se ve perfectamente, ¿No creéis?

Pulsera de pinchos plateada

Por último, no pensaba fijarme en pulseras porque son lo que menos se van a ver con jerseys de manga larga, pero no he podido evitarlo. Me encanta cualquier cosa que lleve tachuelas o pinchos y esta pulsera es perfecta para mí. Había visto pulseras de este estilo un montón de veces, sobre todo en color dorado, pero no encontraba apenas sitios donde las vendieran. Seguro que me entendéis porque la encontrareis muy de mi estilo.

Y aquí acaba el comentario de moda semanal, espero que os haya sitio útil por lo menos para daros ideas o como inspiración de outfits. 

Por cierto me he encontrado blogs y webs por ahí que cobran por consejos sobre moda o hacer conjuntos personalizados. Desde aquí os digo que no soy ninguna experta pero si en alguna ocasión queréis mi humilde opinión sobre alguna duda de moda u os faltan ideas de looks nos os cortéis ni un pelo y decírmelo, obviamente cobro ni se me ocurrirá cobrar nunca por algo así!!

Os deseo un buen día y semana a todos y os espero por aquí.




octubre 21, 2012

Militar boots

Hola a todos de nuevo¡ Esta vez os quiero enseñar mis nuevas botas militares de las que os he hablado, me enamoran de verdad. El look es muy simple y consta de jersey con estampado de cruz, leggins granates y las botas, todo lo que llevo es de Primark. Han abierto Puerto Venecia, donde esta el segundo Primark más grande Europa, como no he perdido una tarde entera casi en esa tienda!! El conjunto es baratísimo y para mi gusto genial. Ya me contareis que os parece todo.



 Look: Primark








octubre 18, 2012

Pink & crosses

¿Qué tal estáis llevando la semana? Como veis no he tenido tiempo ni de salir de casa para hacerme unas cuantas fotos así que he elegido de fondo mi cuadro de Nueva York. 
No han salido tan mal como pensaba o por lo menos eso creo, he estado inventando con esta chaqueta vaquera y he hecho yo misma esta cruz que llevo en la espalda utilizando tachuelas metálicas. Un ejemplo de DIY para darle ese toque roquero a una chaqueta denim olvidada, la mía la sigo llevando un montón pero ahora me gusta muchísima más.
Por si no fuera poco un DIY en este conjunto, hay tres, la misma chaqueta , el pantalón que corté hace bastante ya, y la camiseta que hice con spray y una plantilla.
Como veis no hace falta gastarse ni un duro para ir original y a tu manera.




 Chaqueta denim/ Denim Jacket: Primark (cruz DIY)
Shorts: Vintage DIY
Top: DIY spray
Ear cuff: Claire's
Zapatos/ shoes: Vans
Calcetines neon/ Neon shocks: Primark