4 de noviembre de 2012

Recopilación

Hoy hace 4 meses que empecé con mi blog y a estas alturas estoy muy contenta ya por como está avanzando. Os he traído una recopilación de mis looks favoritos que he ido enseñando a lo largo de estos 4 meses y ya os digo que he tenido que quitar varios porque sino se hacía demasiado largo.

Si os interesa algún outfit y queréis ver el post entero pulsar el titulo y os lleva directamente. 

¿Cuál es vuestro favorito?

Military jacket

Military boots
Pink and crosses
Militay trend
Hippie
Young and wild

L.A SKATE
Touch of rock
Sun light
White dress and high heels
Studded slippers
The blue
Red lips and animal print
Through the street




18 comentarios:

  1. You're awesome <33

    xoxo
    http://cupofnovember.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wooooow!!!!!! Muchas felicidades!!!! 4 meses...y muchos más que te esperan!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog!! Difícil elegir un outfit, pero teniendo en cuenta que adoro la tendencia militar, el que más me ha gustado es el de la chaqueta de camuflaje.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero y el del traje blanco!!!
    Besitos guapa y buena post!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera foto, te salen las piernas super bonitas! Y sobre el look... me quedo con el primero, el cuarto y el del vestido blanco con los tacones negros, son preciosos *.*

    xxx

    http://soyunachicazara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todos tus look son impresionantes pero la del skate es Ö Ö Ö NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLA!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. para tener 4 meses aquí vas bastante bien y me encantan tus looks, un besote enorme! :)

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. sin duda alguna, me quedo con el aire hippie de la 5a imagen! aunq estas guapa en todas!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Creo que no puedo elegir ninguno,hay cosas que nose,yo no me las pongo pero es que a ti te queda todo tan bien!! jajaja Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. No me decido...Dudo si mi favorito es Military jacket o Studded Slippers...¿Puedo votar los dos como favoritos? soy una indecisa...jajajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. I LOVE that picture on the skateboard! Wow! Wow! Wow!

    xx

    ResponderEliminar
  12. uuuuh <3
    thanks for your comment dear!
    these photos are fucking amazing!
    of course we can follow each other, i follow you right now and i hope you can do the same :)
    i wait you among my followers

    www.alicemazzara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que bonitos todos tus look! una entrada muy emotiva sip...
    me quedo con el post hippie..

    un besote gigante...

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El del vestido blanco fue mi favorito :D

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los 4 meses de vida. Seguro que han sido estupendos.
    De los looks que nos has seleccionado a mí el que más me ha gustado ha sido el del jersey de cruz. No se por qué pero es que me ha dado por las cruces, así que mi sengundo favorito te lo puedes imaginar ¿no? jajajajja el de la camiseta de cruz.
    Bueno pues feliz cumple-mes..... y que cumplasssss muchosssss mássssss
    Besote
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Una recopilación de 10! Cada look mejor que el anterior!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes.. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar